El plan de Guardiola: ¡Que Lin Quan sea profesor!

680 68 2
                                    

Junto a la Juventus también está en el Grupo D el Sevilla, que viene de jugar contra el Manchester City en la Supercopa de Europa y el último equipo del Grupo D es el Mönchengladbach de la Bundesliga.

 Por lo tanto, el Grupo D sin duda se convirtió en el grupo de la muerte de este año.

También es el único grupo en el que los cuatro equipos proceden de las cinco grandes ligas.

Este resultado de agrupación es muy desfavorable para los cuatro equipos del grupo, después de todo, los equipos de las cinco ligas mayores son de hecho más fuertes que los de las ligas no mayores.

Los equipos que pueden avanzar a la Liga de Campeones son los mejores equipos de las grandes ligas.

Independientemente de si estos equipos están ubicados en el tercer o incluso cuarto nivel, parecen ser muy débiles, pero de hecho todos tienen el potencial de derrocar a los gigantes. Muchos de los líderes de las grandes ligas han caído en estos equipos.

En comparación con el empate del Manchester City, el Manchester United de al lado simplemente obtuvo la primera elección.

 Sus otros tres oponentes en el mismo grupo son PSV Eindhoven, CSKA Moscú y Wolfsburg.

Dos de los cuatro equipos no están en las cinco grandes ligas y no son fuertes.

Mientras el Manchester United no pierda su liderazgo, es casi seguro que quedará primero del grupo.

Además del Manchester United, los fichajes del Chelsea en la Premier League también son muy buenos, sus rivales son Porto, Dynamo Kyiv y Maccabi Tel Aviv.

Aunque el estatus del Chelsea ha tenido altibajos esta temporada, al fin y al cabo, la base sigue ahí y, siempre que aprovechen bien la oportunidad, no será difícil ser primeros del grupo.

En cuanto a los Gunners, el equipo de Wenger ha iniciado oficialmente una batalla de tres años con el Barcelona y cinco años con el Bayern.

Este año se enfrentaron al hegemón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, en la fase de grupos.

El aterrador poder ofensivo del Bayern de Múnich es obvio para todos en Europa. Cuando me encuentro con un equipo tan conocido por su impacto y potencia de fuego ofensiva, realmente no sé si Wenger podrá defender su cancha.

Sin embargo, aunque se enfrentaron al Bayern, esto no afectó la clasificación del Arsenal para el grupo.

Después de todo, sus otros dos rivales en el mismo grupo son el Olympiacos y el Dinamo Zagreb. Ninguno de los dos equipos es fuerte. Con la fuerza del Arsenal, debería ser fácil derrotarlos.

 De hecho, en comparación con los sorteos anteriores de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los resultados del sorteo de esta temporada se consideran un buen sorteo para los principales clubes.

 Afectados por las políticas de la UEFA, ha habido muchos equipos de ligas no importantes en la fase de grupos de la Liga de Campeones en los últimos dos años.

La mitad de los 32 equipos que participaron en la Liga de Campeones el año pasado eran equipos fuera de las cinco grandes ligas, este año hay un equipo menos, pero también hay 15 equipos que no son de las cinco grandes ligas.

Cada vez es más evidente que la UEFA reprime a los clubes ricos y apoya a los débiles.

Aunque estos equipos son básicamente los campeones de sus respectivas ligas, su fuerza es significativamente diferente a la de las cinco ligas principales: en la Liga de Campeones, básicamente solo están estudiando con el príncipe y no pueden causar ningún revuelo.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora