Lin Quan VS Ronaldo, ¡una batalla de goles entre dos supergigantes!

510 59 0
                                    


 Al mismo tiempo que comenzaba el partido entre Manchester City y Paris Saint-Germain, también comenzaba en el Estadio Santiago Bernabeu el partido entre Real Madrid y Wolfsburgo.

El Real Madrid, que regresó a su cancha, dispuso una formación 433, como si quisiera llevar el ataque hasta el final.

 ¡Habiendo sido acorralados, no tienen más remedio que atacar!
Y el Wolfsburgo, que tenía una ventaja de dos goles, pareció un poco despectivo con el Real Madrid por su última victoria y, de hecho, organizó una formación 4231 en el Bernabéu.

Aunque esta formación se puede utilizar tanto a la ofensiva como a la defensiva, puede ser una buena opción en tiempos normales.

 Pero en un juego fuera de casa, y cuando sabes claramente que el oponente atacará desesperadamente, ¡elegir esta formación es demasiado!
Al igual que el Manchester City, el Real Madrid lanzó inmediatamente un feroz ataque contra el Wolfsburgo tras el inicio de la primera parte.

Completamente diferente al estado del último partido fuera de casa, en este partido se estimuló por completo el estado del Real Madrid, que se vio obligado a un callejón sin salida.

En el minuto 15 del primer tiempo, Kalhava hizo un pase desde la derecha y Ronaldo, que estaba flanqueando la portería, empujó y anotó, ¡y el marcador se convirtió en 1:0!

Solo pasó un minuto, en el minuto 16 el Real Madrid lanzó un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo de repente avanzó desde el punto de penalti, agarró el punto de aterrizaje en el punto delantero, se frotó ligeramente la cabeza, el balón rebotó en el suelo y pasó. Los dedos del portero volvieron a meterse en la red.

 ¡El marcador se convirtió en 2:0!

El Real Madrid tardó sólo 16 minutos en recuperarse por completo de la desventaja del partido anterior.

Ronaldo, que marcó dos goles en un minuto, corrió hacia la banda y rugió de manera dominante, todo el Bernabéu estaba de júbilo e innumerables aficionados vitorearon y aplaudieron a Ronaldo.

Aunque hubo rumores de que Cristiano Ronaldo dejaría el equipo el verano pasado, en lo que respecta al juego, los aficionados del Real Madrid descubrieron que era más digno de confianza.

 Por el momento, la ofensiva del Real Madrid es realmente inseparable de Cristiano Ronaldo: en comparación con su altísima eficiencia goleadora, el multimillonario Bell es mucho menor.

El Real Madrid, que rápidamente empató el marcador, estaba lleno de impulso y continuó lanzando oleadas de feroces ataques hacia Wolfsburg.

Wolfsburg, que estaba casi aturdido, cayó completamente bajo la ofensiva del oponente y no tuvo poder para defenderse.

"Han pagado el precio de su éxito. ¡Incluso si ganan una vez en casa, eso no significa que realmente puedan estar en pie de igualdad con el Real Madrid!

Si pudieran posicionarse antes del juego, reconocer la brecha entre los dos lados y elegir pragmáticamente una formación defensiva más conservadora, ¡este juego podría no tener este resultado!
 …

 “¿El Real Madrid está por delante, por 2 goles?”

Por otro lado, en el Etihad Stadium, los ojeadores del Barcelona que acudieron a ver el partido mostraron una expresión de preocupación en sus rostros tras conocer la noticia.

Después de ver el resultado de la primera vuelta, el Barcelona pensó que el Real Madrid estaba en peligro.

 Inesperadamente, después de regresar a la cancha local, eran tan fuertes que solo les tomó más de diez minutos igualar por completo su desventaja anterior.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora