Obviamente, Simeone había diseñado la táctica para la segunda parte en el vestuario. Al comienzo de la segunda parte, el Atlético de Madrid actuó de manera inusual e invirtió mucho en ataques.
La intensidad ofensiva del rival incomodó un poco a los jugadores del Manchester City por un tiempo: ¿Es este el mismo Atlético de Madrid que en la primera parte?
Sin embargo, el Manchester City no está desprevenido para esto: Guardiola ha predicho de antemano que el oponente puede aprovechar la oportunidad y aprovecha la oportunidad al comienzo del juego cuando los jugadores no han entrado completamente en el estado para atrapar al Manchester City. guardia.Así que el Manchester City no entró en pánico en absoluto, los jugadores cumplieron con su deber y resistieron a todos los niveles, manteniendo las tres líneas muy intactas y sin darle la más mínima posibilidad al Atlético de Madrid.
Cinco minutos después, el Atlético de Madrid vio que no podía aprovechar ninguna ventaja, sino que sus propios jugadores estaban muy consumidos por tal ataque, por lo que tuvieron que parar.
Al ver que el equipo desactivó el ataque contrario, la afición del Manchester City en las gradas también aplaudió a los jugadores.
Ahora que nuestro equipo tiene una ventaja de 2 goles, la afición no está nada ansiosa, es el equipo visitante el que debería estar ansioso.
Si al Manchester City se le permite mantener esta ventaja hasta el final, será muy difícil para el Atlético de Madrid el próximo partido.
El Atlético de Madrid no atacó, por lo que el Manchester City empezó a atacar.
En la segunda mitad, Simeone al margen descubrió gradualmente la posición de Lin Quan en el sistema ofensivo del Manchester City, es decir, ¡un hombre libre!
Este tipo corre en varias posiciones en la zona de ataque, a veces actuando como extremo en la banda, a veces tomando el balón y organizándose como mediocampista ofensivo, y a veces corriendo detrás del delantero para actuar como un delantero sombra.Después de un rato, corrió hacia la otra ala, cambió de posición con otro extremo y golpeó la pared para cooperar.
Incluso cuando el contraataque del Atlético de Madrid amenazaba al Manchester City, retrocedía para unirse a la defensa.
Considerándolo todo, este tipo parece estar en todas partes.
¡Así que es difícil precisar el papel que desempeña!
Y las personas asignadas por Simeone para defender a Lin Quan parecían un poco impotentes cuando se enfrentaban a él deambulando así.Lin Quan se adapta muy bien a todas las posiciones en la zona de ataque e incluso en el mediocampo.
¡Pero él no puede hacerlo!
Nunca ha jugado como agente libre, entonces, ¿cómo puede adaptarse a tantas posiciones?
Es más, Lin Quan puede disparar a izquierda y derecha sin retroceder, y el jugador defensivo tiene un lado dominante obvio, lo que hace que su propio desempeño se debilite enormemente cuando sigue a Lin Quan hacia el otro lado.Si alguien puede superar todos estos problemas, todavía le espera un último problema.
¡Eso es aptitud física!
Lin Quan no parece correr mucho en la cancha, pero su repentino paso de la quietud al movimiento es muy rápido y es difícil protegerse del cambio de ritmo.Y una vez que comience, seguirá acelerando, y los jugadores defensivos también tendrán que correr con él.
Correr de un lado a otro de esta manera es insoportable para cualquiera.
Como resultado, otros que lo estaban marcando pronto no pudieron seguir su ritmo.
“¿Por qué este niño está en tan buena forma física?”
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
Fiksi PenggemarLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...