Manchester City VS Manchester United, ¡gran, gran error!

533 54 3
                                    


 De hecho, para el mundo exterior, estos duelos son bastante interesantes.

Ya sea el rencor entre Barcelona y Atlético de Madrid o el enfrentamiento por el dólar de oro entre Manchester City y Paris Saint-Germain, hay puntos dignos de exageración y atención.

Manchester City y París, respaldados por poderosos conglomerados de Asia occidental, han provocado una tormenta en el fútbol europeo en los últimos años. Este enfrentamiento entre los dos magnates puede poner a prueba quién gasta el dinero de manera más eficaz.

Aunque el consorcio detrás del Manchester City es pionero, llegó a las cinco grandes ligas antes que el consorcio detrás del Paris Saint-Germain.

Pero cuando se trata de capacidad para quemar dinero, el recién llegado Paris Saint-Germain no es menos o incluso mejor.

El verano pasado, gastaron 200 millones de euros para presentar al mejor postor, Neymar, lo que duplicó directamente el récord de transferencias en el fútbol.

Y en el futuro previsible, a menos que haya transferencias de jugadores del nivel de Lin Quan y Messi, este récord no se batirá fácilmente.

Incluso si Ronaldo quiere traspasarse, puede ser difícil batir este récord, después de todo, Ronaldo ahora es mayor y su valor ha bajado mucho, no hay muchos equipos dispuestos a pagar 200 millones de euros para comprarlo.

Aunque el mundo exterior ridiculiza a París como un advenedizo, han gastado mucho dinero pero han obtenido pocos resultados.

 Pero, de hecho, el efecto de su dinero sigue ahí.

Al menos en la Ligue 1, el surgimiento del Paris Saint-Germain puso fin a los tiempos difíciles de la Ligue 1, convirtiendo la estructura de la liga que originalmente consistía en muchos jugadores en una dominada por el Paris Saint-Germain.

Por supuesto, la competitividad de la Ligue 1 francesa no es muy alta y ser el rey aquí no es algo encomiable, lo que es muy diferente de otras ligas.

Así que al mundo exterior no le importa mucho el campeonato de la Ligue 1 francesa que ganó el Paris Saint-Germain, sino más bien los resultados que pueden lograr en la guerra europea.

Lamentablemente, el desempeño del Paris Saint-Germain en la guerra europea no es muy bueno: ha caído a cuartos de final durante tres años consecutivos. Desde que asumió el consorcio qatarí, nunca ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones hasta el momento. .

Este resultado en realidad no es malo. Después de todo, el Manchester City ni siquiera estaba entre los ocho primeros, ni siquiera se clasificó para la fase de grupos. Antes de que Lin Quan se uniera al Manchester City, fracasaban en la fase de grupos todos los años y casi se convirtieron en el hazmerreír de Europa. fútbol americano. .

Pero el historial europeo del Manchester City en los últimos dos años ha sido brillante: no solo ganó el campeonato, sino que también ganó dos trofeos consecutivos de la Liga de Campeones y fue el primer equipo en defender con éxito la Liga de Campeones desde su reestructuración.

Por lo tanto, en términos de récord de la Liga de Campeones, el Manchester City de repente dejó atrás a París.

El historial de guerra europeo del Paris Saint-Germain, que originalmente era aceptable, inmediatamente dejó de ser digno de mención.

La razón por la que el Paris Saint-Germain ha hecho tanto esfuerzo y gastado tanto dinero para presentar a Neymar este año es para lograr un gran avance en la guerra europea.

Pero no tuvieron mucha suerte y se encontraron con la gran montaña del Manchester City.

Quizás París vuelva a caer en cuartos de final como siempre.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora