El asesinato del asesino de Cristiano Ronaldo

422 48 5
                                    


Los ajustes de Zidane confundieron a mucha gente, pero la situación en el campo realmente dio resultados poco después de que él hizo estos ajustes.

El poder ofensivo del Real Madrid comenzó a aumentar y Ronaldo, que había tenido un desempeño anormal en los primeros 30 minutos, comenzó a recuperar su forma.

El rendimiento de Isco también está mejorando, intentando constantemente aprovechar su excelente regate y avance para encontrar oportunidades.

 Durante un tiempo, el Real Madrid lanzó una ofensiva masiva y lanzó un poderoso contraataque contra el Bayern.

 Los marcadores de ambos equipos están en la misma línea de salida, pero mientras el Real Madrid pueda marcar un gol en el Allianz Stadium, equivale a tener una ventaja de 2 goles.

 Antes de que se aboliera la regla de los goles a domicilio, ¡el valor de los goles a domicilio era tan alto!
 Heynckes vio que la situación no era buena e inmediatamente hizo ajustes tácticos.

Pidió a los jugadores laterales de ambos lados del Bayern que se acercaran lo más posible al jugador contrario al defender, empujando al oponente desde el centro hacia el lateral, y luego aprovechó la debilidad de los jugadores laterales que tenían menos opciones para concentrarse. en cortar el balón del oponente Formación para bloquear las líneas de pase del oponente.

¡Obligar al oponente a pasar el balón alto a la pista delantera!
Este movimiento es muy común en el Atlético de Madrid en La Liga, aunque el Bayern también se ha encontrado con algunos oponentes que utilizan este estilo de alta presión en la Bundesliga.

Ahora, al ver que la situación no era buena, utilizó este truco con decisión, ¡dándole al Real Madrid una sensación de déjà vu contra su enemigo mortal en la misma ciudad!
 Como todos sabemos, cuanto mayor sea la distancia del balón, mayores serán las posibilidades de que sea interceptado.

La intención del Bayern es obvia, es utilizar este método para obligar al Real Madrid a cometer un error, recuperando así el balón e incluso teniendo la posibilidad de contraatacar.

Al ver esto, Zidane se burló: Este truco ya lo resolvió ayer el Manchester City en el partido entre el Manchester City y el Atlético de Madrid.

El Bayern realmente quiere usar este truco para aprovecharse del Real Madrid. ¡Nos están menospreciando!

Volvió a hacer ajustes, ajustando a los jugadores del Real Madrid en la zona de defensa. En lugar de dejar que el defensor pasara el balón, le pidió al defensor que se lo devolviera al portero, permitiendo que el portero en una posición más segura le pasara el balón a un jugador en una posición más segura. .

Al fin y al cabo, el número de jugadores que el Bayern puede presionar en la zona de ataque es limitado: dos extremos, Gallevan, y como máximo un Müller, cuatro jugadores ya son el límite.

 Si se agregan más personas, la defensa en la zona de defensa delantera y trasera estará un poco fuera de contacto.

Sin embargo, con el portero involucrado en el lado del Real Madrid, incluidos los cuatro defensores y Bell que se retiró, hay un total de 6 jugadores.

 La existencia de seis personas permite que cualquiera de ellas tenga cinco opciones diferentes a la hora de sujetar el balón.

Con sólo cuatro jugadores involucrados en la presión, al Bayern le resulta naturalmente imposible restringir por completo el recorrido del balón del Real Madrid.

¡Así que el truco del Bayern estaba resuelto!
Sin embargo, esto no quiere decir que la jugada del Bayern sea completamente ineficaz: después de que los cuatro defensores del Real Madrid, especialmente los dos laterales, son presionados en la zona de defensa, es difícil apresurarse y participar en el ataque en primer lugar. .

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora