Wenger es viejo y es hora de jubilarse.

683 63 2
                                    


Como esperaba Lin Quan, los ojos de De Bruyne cuando lo miró habían cambiado por completo.

  La mirada de De Bruyne inexplicablemente le recordó a Lin Quan una frase de la película de Stephen Chow:
 Chang Wei, ¡también dijo que no sabes artes marciales!

 ¡Debido a que era tan increíble, Lin Quan incluso vio admiración en los ojos de este tipo!
 Sin mencionar a De Bruyne, los jugadores de ambos equipos en el campo miraron a Lin Quan con ojos diferentes.

Han visto tiros libres directos antes, pero nunca habían visto a Lin Quan lanzar dos tiros libres consecutivos con precisión.

La clave es que sus dos tiros libres fueron de esos que dejan al portero indefenso y no hubo posibilidad de salvarlos.

 ¡Una técnica de tiro libre así es simplemente asombrosa, más aterradora que Juninho!
Los dos goles de tiro libre de Lin Quan tuvieron un gran impacto en la moral del Borussia.

 En los partidos siguientes, los jugadores del Borussia Mönchengladbach se quedaron indefensos y estaban muy preocupados por darle al Manchester City otra oportunidad de lanzar un tiro libre.

  El marcador de 2:0 se mantuvo hasta el final.

 Al final, el Manchester City derrotó a su oponente 2:0 en el partido de ida y obtuvo dos victorias consecutivas.

Por otro lado, en el partido de la Juventus contra el Sevilla, Morata continuó su excelente forma del partido anterior y marcó otro gol en este partido para ayudar al equipo a derrotar al rival por 2:0.

Como resultado, el Manchester City ocupa el primer lugar del Grupo D con dos victorias consecutivas y la situación de clasificación es excelente.

Monchengladbach sufrió dos derrotas consecutivas y tiene pocas esperanzas de clasificarse.

La Juventus y el Sevilla han ganado un partido cada uno y tienen los mismos puntos, pero el Sevilla se enfrentará al Manchester City en el próximo partido, por lo que la Juventus tiene una mayor ventaja en términos de calendario.

Si el Sevilla no puede derrotar a la Juventus la próxima vez que los dos equipos se reencuentren, entonces existe una alta probabilidad de que la Juventus quede segunda en el grupo.

Morata, que marcó goles consecutivos en dos partidos, poco a poco empezó a llamar la atención de los grandes clubes.

Especialmente su antiguo club, el Real Madrid, que envió exploradores especialmente al lugar para inspeccionar su estado.

Morata parece estar un paso más cerca de regresar al Bernabéu.

Hablando del Real Madrid, en esta ronda de competición, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acaba de establecer un récord.

Después de marcar dos goles contra Malmo, su total de goles con el Real Madrid llegó a 323, superando al legendario delantero del Real Madrid Raúl y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Y en comparación con Raúl, la eficiencia goleadora de Ronaldo es mucho mayor.

 Le tomó sólo 308 juegos para completar 323 goles, mientras que Raúl tardó 741 juegos. La diferencia de eficiencia entre los dos fue más del doble.

 Esta temporada, Ronaldo está en muy buena forma.

Parece que se sintió estimulado por la transferencia de verano. Después del inicio de esta temporada, Ronaldo ha estado aterrador tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

En la tercera jornada del partido de La Liga entre Real Madrid y Espanyol que finalizó el mes pasado, Cristiano Ronaldo realizó una vez un gran espectáculo de cinco goles en el partido de ida, marcó cinco goles de cabeza y de patada, lo que sorprendió al público. !

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora