"Es realmente extraño que el Arsenal tenga una ventaja tan clara. ¿Es este el mismo Arsenal que conozco?"
Al ver que el Arsenal se adelantaba en la primera parte y, a juzgar por la escena, era el Arsenal el que vencía al Manchester City, lo que sorprendió a muchos aficionados que acababan de encender el televisor para ver el partido.
En su impresión, el Arsenal no parece ser tan fuerte, ¿verdad?
¿Por qué sientes que de repente te has vuelto más fuerte?
"¡Oh, lo entiendo, la ley de volverse más fuerte cuando se enfrenta al Manchester City debe haber entrado en vigor!"En los últimos tiempos, los equipos de la Premier League, ya sean equipos comunes o ricos, cada vez que se encuentran con el Manchester City en el campo, cada uno es como sangre de gallina y siempre pueden mostrar su fuerza más allá del nivel normal.
Los aficionados llaman a este fenómeno la Ley del Manchester City.
"El Arsenal jugó muy bien en este partido, especialmente Ozil. Este muchacho jugó muy bien en la primera mitad. Si puede continuar con esta actuación durante todo el partido, definitivamente será el MVP después del partido".
En la cancha, Wenger, al igual que los aficionados, también se mostró satisfecho con la actuación de Ozil en este partido.
Después de que Ozil se uniera al Arsenal, recibió críticas mixtas del mundo exterior.
Algunas personas lo criticaron por ser demasiado blando en su estilo de juego, temeroso de la confrontación y no adaptarse al ritmo de la Premier League.
Algunas personas lo elogiaron por sus excelentes habilidades y su amplia visión, lo que lo convirtió en un merecido maestro del mediocampo.
En realidad, ambas valoraciones son correctas. A Özil no le gusta la confrontación física, e incluso le teme. Por eso, en los partidos de la Premier League, a menudo es intimidado por jugadores de otros equipos y, a veces, incluso se convierte en un punto decisivo para el Arsenal.
Y sus propios atributos mentales y su agresividad siempre han sido un problema. Verlo jugar al fútbol siempre ha sido un estilo lento, nunca con prisa, y la expresión de su rostro siempre parece como si no se hubiera despertado. visto.
Este tipo de persona obviamente no puede servir como líder del equipo, ni se puede esperar que se mantenga firme en tiempos de adversidad. Es más adecuado como compañero de sus compañeros.
Si se le empareja con un compañero de equipo súper fuerte como Messi y Ronaldo, entonces Ozil puede proporcionar pases muy cómodos a sus compañeros y ayudar a estos mejores tiradores a marcar más goles.
Cuando Ozil llegó por primera vez al Arsenal, los fanáticos de los Gunners tenían grandes esperanzas en él, pensando que podría convertirse en un jugador central como Francesco y Robin van Persie.
Pero a Özil sólo le llevó una temporada demostrar que no podía estar a la altura de las expectativas de la afición popular.
Como el mejor jugador del Arsenal en la historia del equipo, es natural que el mundo exterior exprese su decepción cuando no cumple con las expectativas de los fanáticos.
Wenger obviamente era consciente de este problema y cuando estuvo seguro de que Ozil no podía jugar solo, gastó de mala gana una enorme suma de dinero para comprar al extremo del Barcelona Sánchez, lo que resolvió el problema.
Sánchez es muy fuerte y es uno de los mejores extremos del fútbol.
Pero una cosa anda mal con Sánchez: juega un poco solo y su cooperación con sus compañeros no es la ideal. La actual cooperación en pases y cortes del Arsenal aún no logra el efecto que imaginó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...