3:1 elimina a la selección francesa y avanzar a la final de la Copa de Europa

378 43 1
                                    

 “Mierda, ¿Griezmann es tan fuerte?”

 “¡Me gustaría llamarlo pequeño Messi!”

"El equipo francés está ganando impulso. Si seguimos jugando así, ¡tal vez podamos igualarlos!".

"No, ¿verdad? ¿11 personas jugaron contra 10 personas y podrían perder dos goles? ¡Si España realmente perdiera, estos jugadores en ese juego serían crucificados en un pilar de la vergüenza!"

 Los aficionados también se sorprendieron mucho al ver a Griezmann actuar con tanta fiereza.

Pensé que el partido había terminado cuando Pogba fue expulsado y Lin Quan marcó el segundo gol, pero inesperadamente Griezmann interfirió de esta manera y la situación volvió a volverse confusa.

Aunque España todavía tiene una ventaja de un gol, nadie se atreve a garantizarla: Francia en este estado no puede igualar ni siquiera revertir el marcador.

"Alguien en España debe dar un paso al frente lo antes posible y controlar el ritmo del juego. ¡Los franceses no pueden dejar que los franceses jueguen más así!"

Al igual que el tiempo muerto en un partido de baloncesto, en un partido de fútbol, ​​cuando un lado gana impulso y lanza una ola ofensiva amenazante, el otro lado debe encontrar una manera de alterar el ritmo del oponente.

Estos métodos no son más que faltas, patadas en la zona de defensa para retrasar el tiempo y cosas por el estilo.

 Estas tareas en España las hacían originalmente Xabi Alonso y Xavi, después de que estas dos personas se retiraron de la selección nacional, las personas que controlaban el ritmo del juego se convirtieron en novatos.

 Pero desafortunadamente, Iniesta se lesionó en el último partido y no pudo aparecer en este partido, lo que provocó un poco de caos en el mediocampo de España.

Aunque Lin Quan ocupó el puesto de Iniesta, no era centrocampista, pasaba mucho más tiempo jugando de extremo que de mediocampista, lo que hizo que nadie en España pensara en esto la primera vez.

 Afortunadamente, Lin Quan reaccionó rápidamente: después de bloquear con éxito un ataque del equipo francés, hizo un gesto a sus compañeros para que ralentizaran el ritmo del juego.

 Todos los compañeros de equipo dieron un suspiro de alivio después de ver el gesto de Lin Quan.

Este tipo de batalla ofensiva y defensiva de ritmo extremadamente rápido consume mucha energía física de los jugadores.

Muchos de ellos ya estaban cansados ​​​​y sin aliento. En ese momento, Lin Quan quería suprimir el ritmo del juego, lo cual era un sueño para ellos.

Entonces comenzaron a cooperar con Lin Quan en un entendimiento tácito, creando un espacio seguro para que él pasara y controlara el balón.

El equipo francés está trabajando duro y no se siente nada cansado en este momento.

Al ver a la selección española tratando de controlar el ritmo del juego y retrasando el tiempo, ¡naturalmente no pudieron ponerse de acuerdo!

Entonces, bajo el liderazgo de Griezmann y otros, los jugadores franceses se apresuraron hacia adelante agresivamente, tratando de presionar a España en una posición alta.

Lin Quan vio que el oponente se acercaba ferozmente y no lo enfrentó de frente, sino que dribló el balón hacia la línea de fondo.

Griezmann y Giroud corrieron juntos, uno a la izquierda y otro a la derecha, tratando de bloquear todo el espacio de pase y regate de Lin Quan.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora