¡Habilidades asombrosas, un gol de ángulo cero en la final de la Copa de Europa!

361 44 0
                                    

Justo cuando todos pensaban que el disparo lejano de Francesco iba a marcar, el portero portugués Patricio saltó alto y levantó el balón por encima del travesaño, como por ayuda divina.

Los aficionados españoles en las gradas que se preparaban para celebrar se cubrían la cabeza con incredulidad, con los ojos muy abiertos, como si hubieran visto un fantasma.

 Y mucho menos ellos, los jugadores españoles más cercanos a la portería, incluido el propio Fascination que completó el tiro, todos parecían estupefactos en este momento.

Este es un punto ciego, ¿podemos salir de él?

¿Quién es el portero del oponente?
La expresión del jugador español cuando miró al portero contrario ha cambiado. Este tipo es obviamente ridículamente fuerte. ¿Por qué no has oído hablar de este tipo en la comunidad internacional?

  No solo los fanáticos españoles recordaron a Patricio, sino que la audiencia global que vio la transmisión en vivo del juego también tuvo un impacto muy profundo en Patricio en este momento.

Si Portugal puede derrotar a España en este juego, ¡definitivamente será el contribuyente número uno!
La increíble parada de Patricio no sólo asestó un duro golpe a la moral de España, sino que también elevó enormemente la moral del equipo.

Los jugadores portugueses que estaban cerca le chocaron los cinco y algunos incluso le dieron un cálido abrazo.

El propio Patricio también está muy ilusionado, ya ha olido la oportunidad de hacerse famoso con un objetivo.

Mientras pueda continuar en buena forma, independientemente de si gana o pierde este juego, su valor se disparará. ¡Quizás algunos equipos ricos lo descubran este verano e incluso lo recluten con grandes sumas de dinero!

Justo cuando Patricio y los jugadores portugueses estaban inmersos en la alegría de desactivar el ataque del oponente, Lin Quan había corrido silenciosamente hacia el área del tiro de esquina, pidió el balón al recogepelotas, colocó el balón y esperó el tiro penal. patada.

 Después de que sus compañeros de equipo vieron su movimiento, rápidamente ajustaron su estado y comenzaron a organizar sus tropas de acuerdo con las tácticas predeterminadas de tiro de esquina.

 Ante una defensa intensiva, los tiros a balón parado son un método ofensivo muy eficaz, por lo que España concede gran importancia a este tipo de oportunidades.

Ramos, Morata, Piqué y otros jugadores más altos llegaron al área de penalti en ese momento, preparándose para participar en la batalla de cabeza.

 Los jugadores de Portugal también estuvieron muy atentos, e incluso Ronaldo regresó al área para participar en la defensa.

La táctica dispuesta por España es tener tres puntos altos en la delantera, el medio y la zaga, el jugador más alto, Piqué, está en la punta delantera y está relativamente cerca de la portería.

Una vez que el balón pasa por encima de su cabeza, ni siquiera necesita despegar, solo necesita frotarlo para completar el cabezazo.

Precisamente por la gran amenaza de la posición de Piqué, el portero portugués centró su defensa en Piqué y se acercó a la punta delantera.

Después de que Lin Quan vio a sus compañeros de equipo ocupar sus posiciones, dio unos pasos hacia atrás e hizo un gesto que representaba el punto de avance.

Cuando Piqué vio esto, en el momento en que Lin Quan pateó el balón, tomó la iniciativa de correr hacia adelante, miró hacia la luna y frotó el balón hacia la portería.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora