Entretiempo 4:0, los japoneses quedaron atónitos.

506 58 2
                                    


Después de detener el penalti de Keisuke Honda, De Gea rugió de emoción.

Parar los tiros penales es una gran prueba para un portero. No importa cuán sólidas sean sus habilidades básicas, no hay garantía de que un portero pueda detener el tiro penal del oponente.

 Por lo tanto, cualquier parada exitosa es el resultado de que el portero aplique su propia fuerza al extremo y cierta suerte, y merece un aplauso.

En el campo, cuando los jugadores españoles vieron a De Gea salvar el tiro penal del oponente, todos corrieron emocionados para darle palmaditas en el trasero, tocarle la cabeza y enviarle aliento y elogios.

 “¡Bien hecho, David!”

Lin Quan también regresó y abrazó a De Gea. Las habilidades de De Gea en el área pequeña no tienen nada que decir, pero su capacidad para controlar el alcance y el ataque es débil.

Si puede mejorar su nivel de ataque de manera específica, la fuerza de De Gea solo se hará más fuerte.

   "¡Gracias!"

 Al recibir elogios de Lin Quan, De Gea estaba muy feliz.

 ¡Esta es la aprobación del gran jefe del equipo!

Aunque Lin Quan es joven, es el merecido jugador número uno de la selección española y toda la selección española se construirá en torno a él en el futuro.

Si quieres afianzarte en la selección española en el futuro, debes tener una buena relación con Lin Quan.

El club en el que juega De Gea es el Manchester United, que es un enemigo mortal del equipo de Lin Quan.

Así que los dos no tienen mucho contacto en privado, e incluso debido a esta relación con el club, De Gea está un poco preocupado, preocupado de que no le guste a Lin Quan.

  Esta situación no es insólita en la selección española, hace unos años, cuando Barcelona y Real Madrid acumulaban mucho odio en Liga y Champions, los jugadores de los dos equipos llevaron este conflicto a la selección.

Esto ha llevado al surgimiento de facciones obvias en la selección española: ¡la pandilla del Barcelona y la pandilla del Real Madrid!

Este tipo de contradicción interna afectará inevitablemente la fuerza de la selección española, por lo que es difícil decir que el rápido declive de la selección española en la historia no tenga nada que ver con esto.

 Afortunadamente, Lin Quan no es el tipo de persona que no distingue entre el bien y el mal.

  El club en el que juega De Gea no afecta su evaluación de De Gea.

 A menos que la otra parte realmente haga algo en tu contra.

 De Gea, que estaba en excelentes condiciones, se desempeñó cada vez mejor en el tiempo restante y se parecía cada vez más a un general.

En el banquillo, Casillas vio tan bien a De Gea, con una expresión complicada en los ojos y un humor un tanto contradictorio.

Este verano expiró el contrato de Casillas con el Real Madrid.

 Pero el Real Madrid no extendió su invitación contractual, obviamente el Real Madrid no tenía intención de retenerlo.

"Esto puede parecer increíble. Como dos veces campeón de la Copa del Mundo y ganador del Guante de Oro, Casillas es lo suficientemente fuerte como para figurar entre los tres mejores porteros del fútbol actual.

 Aunque ahora es un poco mayor, su condición empeorará gradualmente.

 Pero el puesto de portero es cada vez más demandado.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora