“¡Kompany está envejeciendo y necesita comprar un sustituto!”
En la playa de Mallorca, le dijo Guardiola, que estaba de vacaciones, a Lin Quan.
"Si Kompany sigue sufriendo frecuentes lesiones en la nueva temporada, planeo emparejar a Stones con Van Dijk".
Lin Quan asintió levemente después de escuchar esto y no tenía prisa por expresar su opinión.
La tasa de asistencia de Kompany en las últimas temporadas no ha sido alta, especialmente la temporada pasada.
Varias lesiones al principio y mitad de la temporada hicieron que la tasa de asistencia de Kompany cayera significativamente. A lo largo de la temporada, Kompany solo jugó 22 partidos, incluidos 14 de liga y 8 de copa, de los cuales 7 fueron... Jugó como suplente.
La temporada pasada, el Manchester City jugó un total de 74 partidos de liga y copa, y la tasa de asistencia de Kompany no pudo llegar ni al 30%.
Según las estadísticas internas del Manchester City, desde que Kompany se unió al Manchester City en 2008, se ha perdido más de 80 partidos por lesión.
Entre todos los jugadores principales, su tiempo de ausencia y número de juegos encabezan la lista.
El defensa central se diferencia de otras posiciones: esta posición pone a prueba el entendimiento tácito entre compañeros, especialmente la cooperación con otro defensor central.
Las constantes lesiones de Kompany tienen un gran impacto en la defensa del Manchester City.
Por eso Guardiola tuvo la necesidad de comprar a Otamendi durante las vacaciones de invierno de la temporada pasada.
Al final, el acuerdo no se pudo cerrar debido a la altura de Otamendi y a la oferta demasiado alta del Valencia, pero la exigencia del Manchester City de un central no cambió.
Aunque Stones no es un jugador muy conocido, es muy fuerte y, por sugerencia de Lin Quan, Guardiola lo ha estado inspeccionando durante mucho tiempo.
Después de observar durante un tiempo, Guardiola está muy satisfecho con Stones.
Aunque el precio es un poco caro, considerando que tiene un registro de hogar local en Inglaterra, el precio todavía está dentro del rango aceptable.
Además, las habilidades de Stones son muy completas y no es demasiado mayor. Tiene mucho espacio para crecer en el futuro y Guardiola puede entrenarlo y transformarlo lentamente.
La temporada pasada, el sistema de tres defensores del Manchester City solo duró menos de la mitad de la temporada, la razón principal fue que había escasez de gente en la posición de central y al final tuvieron que darse por vencidos.
Pero después de comprar Stones, pueden retomar este estilo de juego nuevamente.
Guardiola pretende aprovechar la versatilidad de Stones y transformarlo en un jugador polivalente en la zona de defensa que pueda jugar tanto como defensor como como centrocampista, liberando así a los dos jugadores en la posición de mediocampista para que puedan participar con valentía en el ataque y Aumenta aún más el poder de ataque del Manchester City.
Debido al brillante historial del Manchester City en las últimas temporadas, se ha convertido en el enemigo público de la Premier League.
No importa qué equipo sean, están particularmente emocionados cuando se enfrentan al Manchester City y todos están orgullosos de detener al Manchester City.
Esto ha resultado en que el Manchester City se encuentre a menudo con la formación de barril de hierro del oponente en la liga, lo que eleva la presión ofensiva del Manchester City.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...