Dinastía del Manchester City

595 67 0
                                    


 Cada año después de que termina la jornada de la selección nacional, hay muchos jugadores cuya condición se ve afectada debido al partido de la selección nacional.

 Especialmente aquellas zonas muy alejadas de Europa, como Sudamérica.

En la quinta jornada de la Premier League que comenzó el 12 de septiembre, Agüero, que acababa de participar en el partido de la selección argentina y regresó al club, se lesionó y se retiró en el minuto 20 del primer tiempo, lo que arrojar dudas sobre el juego, proyectar una sombra.

Agüero no es el único afectado por el virus FIFA, muchos jugadores del Manchester City no estuvieron en buenas condiciones en este partido.

Y su oponente es Crystal Palace, que ocupa el segundo lugar en la liga. En este juego, Crystal Palace juega en casa. Continuó el buen impulso desde el inicio de la nueva temporada y jugó de manera muy decisiva en su cancha.

 Al final de la primera mitad, la tasa de posesión de balón de Crystal Palace alcanzó el 45% y el número de tiros llegó a 6.

Para un equipo fuerte como el Manchester City que juega un fútbol de pase y control, la tasa de posesión del balón del oponente supera el 40%, lo que demuestra que no han podido reprimir por completo a su oponente.

 Así que al final de la primera mitad, el Manchester City tuvo un raro fallo y no logró tomar la delantera.

Esta situación no cambió en la segunda parte, al ver pasar el tiempo de partido, la afición del Manchester City que acudió al lugar para animar al equipo empezó a preocuparse.

 La racha ganadora de tu propio equipo terminará aquí, ¿verdad?

Aunque los aficionados del Crystal Palace tienen muchas ganas de ver a su equipo derrotar al Manchester City en casa, también saben que la posibilidad de que esto ocurra es muy baja.

Es muy difícil tratar con Man City incluso cuando están en malas condiciones.

Si se enfrentan al Manchester City en su mejor momento, incluso si juegan en casa, este partido puede ser desastroso.

 Entonces, los fanáticos del Crystal Palace pueden aceptar un empate.

Con su alineación y fuerza, empatar con el poderoso Manchester City no solo no es vergonzoso, sino también algo digno de alardear.

 Los 90 minutos del tiempo reglamentario están llegando a su fin y los dos equipos aún no lograron anotar.

 ¡Las expectativas de los fanáticos de Crystal Palace parecen hacerse realidad pronto!
Aunque en la segunda parte, el Manchester City aumentó la tasa de posesión del balón al 58%, tomó el control del campo y formó un asedio a la portería del Crystal Palace en la segunda parte.

¡Pero hicieron 20 tiros y no consiguieron ni un solo gol!
En este juego, el portero McCarthy, a quien Crystal Palace compró a Queens Park Rangers por £ 4,9 millones este verano, tuvo un muy buen desempeño: hizo 6 paradas efectivas y salvó a su equipo una y otra vez.

Sin su divina actuación, la portería del Crystal Palace se habría superado hace mucho tiempo.

 En el banquillo, Guardiola ya no podía quedarse quieto.

 Retiró la mirada y miró hacia el banco de su equipo, como si se estuviera preparando para hacer la última sustitución.

La razón por la que el Manchester City tuvo problemas para anotar en este juego fue principalmente porque después de que Agüero se retiró de una lesión, Lin Quan fue el objetivo del oponente.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora