¡Desafía a Modric!

408 53 0
                                    

"¡La jugada de Man City es en realidad más adecuada para equipos débiles, especialmente cuando equipos débiles juegan contra equipos fuertes!"

En el cuadro de comentarios, Wenger dijo:
"Porque para lograr este tipo de efecto táctico del Manchester City, es necesario atraer al oponente para que presione hacia adelante. De lo contrario, será difícil atravesar la línea defensiva completa del oponente con solo dos jugadores en la zona de ataque, incluso si Lin Quan está en la formación del Manchester City. No."

"Así que lo que tiene que hacer el Real Madrid es realmente muy simple, es decir, controlar la formación y no presionar a ciegas, especialmente en la posición del mediocampo. ¡No pueden ir demasiado profundo y dejar demasiados espacios detrás del oponente!"

El análisis de Wenger fue muy acertado y Zidane también lo explicó de la misma manera.

 En los partidos posteriores, el Real Madrid puso mucha atención en controlar la distancia entre varias líneas para evitar la desconexión como antes.

 El efecto de esto es inmediato y será difícil para el Manchester City encontrar una gran oportunidad desde el centro.

 Pero la contracción de la formación también trajo otro problema, es decir, nadie puede presionar lo suficiente a Cross, que está ubicado detrás del mediocampista delantero.

Kroos tiene una tasa de éxito de pases muy alta y es muy bueno en pases largos.

Más importante aún, su visión general y amplia, así como su capacidad para leer el juego, se encuentran entre las mejores del equipo del Manchester City.

Si no está presionado, bajo su mando y rapidez, el Manchester City a menudo puede realizar ataques por las bandas extremadamente amenazantes.

En el minuto 30 de la primera mitad, Cross envió un pase largo tan preciso como un misil guiado, encontrando a Lin Quan en la zona de ataque y casi permitiéndole marcar otro gol.

 ¡Parece que ya no podemos ignorar a este tipo!

El Real Madrid siguió haciendo ajustes defensivos, Ronaldo se retiró ligeramente detrás de Benzema y luego le pidió que siguiera acosando a Cross, impidiendo que Cross recibiera y pasara el balón con tanta comodidad.

La razón por la que se le pide a Ronaldo que haga ese trabajo sucio es principalmente porque entre el trío de la zona de ataque, Ronaldo no tiene la velocidad ni la capacidad para sostener el balón a la espalda, lo mejor para él es retirarse y participar en la defensa.

 De lo contrario, si a Bell o Benzema se les permite realizar esta tarea, la amenaza ofensiva del Real Madrid en la zona de ataque se reducirá considerablemente.

Si el entrenador en jefe hiciera tal arreglo en un juego normal, lo más probable es que Ronaldo se sintiera muy descontento e incluso ignoraría los arreglos del entrenador en jefe.

Sin embargo, cuando le encomendaron la tarea a Zidane, Ronaldo no lo dudó y cumplió inmediatamente la orden.

 Aunque él mismo sabía muy bien que hacerlo reduciría sus posibilidades de marcar goles, tuvo que hacer tales sacrificios por el bien de todo el equipo y por la victoria final.

 “¡Cristiano Ronaldo ha cambiado!”

  “¡Sí, en realidad estás dispuesto a hacer un trabajo tan sucio y agotador!”

“¡Recuerdo que Cristiano Ronaldo tuvo el privilegio de no volver antes a la defensa en el Real Madrid!”

 “¡Esto demuestra cuánto quiere ganar Ronaldo!”

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora