El equipo está alborotado

392 51 5
                                    


Tras completarse el traspaso de Kroos, el ambicioso Real Madrid siguió persiguiendo a otro centrocampista en el Manchester City.

 El 20 de julio, Marca fue el primero en dar a conocer la noticia: el Real Madrid ofreció a De Bruyne por 60 millones de euros.

Tan pronto como se conoció esta noticia, inmediatamente llamó la atención de todo el mundo del fútbol.

"¡El Real Madrid está intentando vaciar el centro del campo del Manchester City!"

"Sí, no estoy satisfecho con llevarme a Cross, ¡todavía estoy pensando en De Bruyne!"

"Si el Real Madrid también se lleva a De Bruyne, ¡el Manchester City probablemente colapsará en la nueva temporada!"

"El Real Madrid parece muy ambicioso para la próxima temporada. Llamaron a Morata de la Juventus y compraron a Kroos del Manchester City a un precio elevado. Si vuelven a contratar a De Bruyne, el mediocampo del Real Madrid se enfrentará a un gran desafío. ¡Fortalecer!"

"El Barcelona de Enrique se siente un poco en declive ahora, y la alineación del Bayern también está envejeciendo gradualmente. Si el Real Madrid puede sacar furtivamente al Manchester City de sus bolsillos, entonces podrá ocupar su lugar y convertirse en el equipo más fuerte de Europa".

La afición está bastante asombrada por la serie de operaciones de traspaso del Real Madrid. Para hacer realidad el sueño tan anhelado del equipo de ganar el décimo trofeo de la Liga de Campeones, el Real Madrid no ha escatimado esfuerzos y ha intentado todos los medios para fortalecer el equipo a lo largo de los años.

Si realmente se pueden completar estos traspasos, la alineación del Real Madrid será simplemente aterradora, aunque quieran reforzarse, no habrá mucho espacio para refuerzos.

 A menos que desentierren a Lin Quan a toda costa.

Es natural que el Manchester City no entienda el pequeño cálculo del Real Madrid.

 Así que rechazaron decididamente la segunda oferta del Real Madrid.

No hay salida al traspaso y salida de Kroos. El Real Madrid quiere seguir el mismo patrón y cazar a De Bruyne como Kroos, pero eso es realmente pensar demasiado.

Incluso si De Bruyne no quiere quedarse en el Manchester City, es poco probable que el Manchester City lo venda al Real Madrid.

ˆ Los directivos del Real Madrid no se dieron por vencidos tras conocer que su oferta fue rechazada, sino que optaron por seguir subiendo el precio.

Añadieron 5 millones de euros a la oferta original y rápidamente presentaron una segunda oferta por 65 millones de euros.

Este precio ya ha alcanzado el precio de transferencia de Cross, lo que significa que el Real Madrid reconoce que la fuerza de De Bruyne ha alcanzado el nivel de Cross.

Aunque el precio es un poco alto, si De Bruyne y Cross pueden empaquetarse por 130 millones, el Real Madrid definitivamente obtendrá ganancias.

Sin embargo, esta oferta no recibió respuesta del Manchester City, que obviamente no quiere tratar con el Real Madrid.

Después de esperar una semana, el Real Madrid supo que su oferta no cumplía las expectativas psicológicas de la otra parte, por lo que apretó los dientes y añadió otros 10 millones, e hizo otra oferta al Manchester City por un precio de 75 millones.

Aunque el Real Madrid es rico, este precio es casi su límite.

 El valor de la transferencia representa el estatus de un jugador en el equipo hasta cierto punto. Si le pagan a De Bruyne una tarifa de transferencia más alta que a Kroos, mucho más.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora