Para evitar ser acosado por varios clubes, Lin Quan decidió dejar Europa e ir de vacaciones a América del Norte.
Aquí visitó varias empresas en las que invirtió, escuchó informes de gerentes profesionales y gastó parte de sus fondos para invertir en varias empresas que acababan de salir a bolsa el año pasado.
No tiene que vigilar estas cosas solo en todo momento, hay profesionales que lo ayudarán a lidiar con ellas.
Sin embargo, Lin Quan no tiene planes de vender estas acciones en el corto plazo. Los precios de las acciones de las empresas en las que invirtió seguirán subiendo antes de que estalle la burbuja de las empresas de Internet.
Además de empresas de Internet, también compró una parte de las acciones de Tesla de Elon Musk.
En este momento, el precio de las acciones de Tesla no es caro, con un precio medio de poco más de cien dólares.
Pero Lin Quan sabe que una vez que la súper fábrica de Tesla en Shanghai esté terminada y puesta en producción, el precio de sus acciones se disparará a más de 2.300 dólares estadounidenses, y el valor de mercado incluso superó a Apple por un tiempo.
Por supuesto, esto también es una burbuja, por lo que debes venderla con precisión cuando el precio de las acciones de Tesla alcance su punto máximo. Si esperas un segundo más, ganarás mucho menos dinero.
Lin Quan no recordaba muy bien cuál era el precio de las acciones de Tesla en su punto más alto, por lo que fijó el punto límite de ganancias en 2.000 dólares.
Cuando el precio de las acciones de Tesla alcance este número, deje que la institución que posee sus acciones lo ayude a venderlas en lotes.
"Las instituciones financieras de Wall Street están muy avanzadas y sus servicios son muy considerados. No es problemático abordar estos asuntos.
Por supuesto, las tarifas anuales de gestión también suponen mucho dinero.
Después de terminar los asuntos de inversión, Lin Quan fue a encontrarse con algunos viejos amigos.
El calendario de la Major League estadounidense es diferente al de las cinco grandes ligas, sus juegos comienzan muy temprano, comenzando en marzo y terminando en noviembre.
De esta manera, cuando las cinco ligas principales entran en la temporada baja, América del Norte todavía está jugando, lo que puede atraer a muchos fanáticos para que vengan a verlo.
En los últimos años, los equipos de la MLS han introducido sucesivamente a muchas de las mejores estrellas de Europa, aunque la mayoría de ellas son mayores y han abandonado las cinco grandes ligas para ganar dinero.
Pero para la Major League Soccer League, son completamente vegetarianos, no han ascendido ni descendido, y la presión de supervivencia del equipo no es grande. A excepción de algunos equipos ambiciosos que aspiran a ganar el campeonato, los otros equipos piensan más en cómo hacerlo. eso.dinero.
Y utilizar la influencia de estas estrellas de renombre para atraer a los fanáticos a comprar sus camisetas y boletos para ver el juego en vivo es obviamente una forma de ganar dinero para los propietarios de estos clubes.
Este camino lo han desarrollado muy bien: muchas de las mejores estrellas de Europa han jugado en las Grandes Ligas.
Aquí han jugado el rey del fútbol Pelé, el padrino de La Masia, Cruyff, el emperador del fútbol alemán Beckenbauer, así como Gerd Müller, Beckham y Nesta.
Incluso ahora, hay muchas estrellas importantes en la MLS, como el compañero de equipo nacional de Lin Quan, Villa, el compañero de equipo del club Lampard, el legendario capitán del Liverpool, Gerrard, el hijo de Dios Kaká y Sleeping Piper. Luo y otros juegan actualmente en la Liga Mayor.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...