"Este chico..."
En el banquillo, Del Bosque vio que Ramos fallaba el penalti y se le erizó la barba de rabia.
Si se pudiera marcar el gol que acaba de marcar, España podría restablecer su ventaja y el resto del partido sería fácil de jugar.
Pero ¿quién habría pensado que Ramos desaprovecharía una oportunidad tan buena? La verdad es que no sé qué decir.
El marcador de ambos lados estaba tenso y España tomó la delantera en los cambios.
Thiago reemplazó al débil y de bajo rendimiento Xiaofa.
Quizás sea porque no le ha ido bien en el Chelsea el año pasado y la condición de Fábregas ha empeorado en comparación con el año pasado.
Esto hizo que el viejo entrenador frunciera aún más el ceño. Xiaofa, que nació en 1987, puede considerarse un jugador relativamente joven entre la generación de 1985.
Si no está en buenas condiciones, España tendrá una persona menos disponible en la posición de centro del campo.
Los aficionados en las gradas y frente al televisor vieron a España preparándose para hacer un cambio, y todos lo esperaban con ansias, esperando que el hombre pudiera jugar.
Sin embargo, lo que los decepcionó fue que no fue Lin Quan quien jugó sino Thiago.
Después de que Thiago entró al campo, la ofensiva de España todavía no iba bien.
ˆCroacia jugó con mucha tenacidad, utilizando carreras agresivas y entradas feroces para resolver las crisis una y otra vez.
Incluso durante este proceso, Croacia tuvo un contraataque muy amenazador, pero fue una pena que al tiro final le faltara un poco de fuego.
"El tiempo de juego pasó rápidamente el nodo crítico de 85 minutos, y faltaban menos de cinco minutos para el final del tiempo regular. Incluso incluyendo el tiempo de descuento, solo quedaban menos de 10 minutos.
En ese momento, el marcador en el otro partido todavía era 0: 2. Turquía tenía una ventaja de dos goles y la victoria estaba a la vista.
Si otro partido termina con este resultado, Croacia y España avanzarán juntas.
Tras conocer la noticia, los entrenadores de ambos equipos quisieron retirar sus tropas.
Como ya estamos clasificados, parece poco probable que ganemos este partido, en cuyo caso sería mejor ahorrar algo de energía para afrontar las próximas rondas eliminatorias.
Con esta idea en mente, Bosque sustituyó a Morata y Nolito al revés.
Sin embargo, su equipo acaba de completar las sustituciones y el equipo croata reemplazó inmediatamente a Kovacic para fortalecer el ataque.
La señal de esta sustitución es muy clara: los croatas no se conforman con el empate y la clasificación del grupo, ¡quieren ganar y ser primeros del grupo!
Después de la aparición de Kovacic, la amenaza ofensiva de Croacia ha aumentado considerablemente.
Con una excelente condición física y una excelente capacidad para proteger el balón, Kovacic puede sostener el balón en la zona de ataque y completar pases precisos en un rango estrecho.
En el minuto 87, Croacia lanzó un contraataque, Kovacic envió un pase clave y asistió a Perisic, que entró a gran velocidad por la izquierda para marcar desde un ángulo pequeño.
El marcador en el campo se convirtió en 2:1, ¡Croacia derrotó a España!
Este resultado superó con creces las expectativas de todos: ¡pocos podrían haber imaginado que España, que mantuvo la ventaja durante todo el partido, sería derrotada por su oponente antes de que sonara el pitido final!
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...