La victoria número 30 de España, la táctica de Bosque funcionó

396 43 2
                                    


 15 de junio, recompensas de la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa.

La selección francesa sigue en un estado de lentitud: en este partido contra Albania, el equipo más débil del grupo, no logró marcar ningún gol en los 90 minutos del tiempo reglamentario y Giroud tuvo la mala suerte de estrellarse en otro poste.

Sin embargo, justo cuando todo el mundo pensaba que estaban a punto de empatar con Albania, en el tiempo de descuento, los franceses de repente recobraron el sentido: dos goles consecutivos de Griezmann y Payet vencieron a los albaneses y a todos los presentes. ¡El público quedó atónito!

Ya que tienes tanta fuerza, ¿por qué esperaste hasta el último minuto del juego? ¿No sería mejor usarlo antes?
Aunque la victoria no fue tan bonita, el francés, que había conseguido dos victorias consecutivas, ya se había clasificado una ronda antes de lo previsto.

Y gracias al empate entre Suiza y Rumanía en otro partido, los franceses también se aseguraron temprano el primer lugar del grupo.

Ahora pueden pensar de antemano en sus oponentes en las rondas eliminatorias.

 No sólo los franceses, sino también los británicos han mostrado algunas mejoras.

  En la segunda ronda, los británicos derrotaron a su hermano menor Gales por 2:1 en la guerra civil.

Aunque Bell marcó primero, los británicos rieron los últimos con goles de Vardy y Sturridge.

Los hechos han demostrado que los británicos pueden no ser buenos en las guerras extranjeras, pero sí en las guerras civiles.

 Después de derrotar a Gales, su mayor competidor, los puntos de Gran Bretaña llegaron a 4 puntos, ocupando el primer lugar en el Grupo B.

Sin embargo, como Gales y Eslovaquia también tienen 3 puntos, los británicos no se lo pueden tomar a la ligera. Al enfrentarse a Eslovaquia en la siguiente ronda, deben al menos empatar para asegurarse la clasificación. Si pierden, lo más probable es que caigan al tercer puesto del grupo.

 Si puedes calificar en ese momento depende de los resultados del tercer lugar de otros grupos.

  En el grupo C, los alemanes se enfrentaron a los polacos.

La selección alemana tenía una gran ventaja en este partido: quería volver a bombardear a Polonia, pero acabó pateando la plancha de hierro.

Los polacos estaban en desventaja y no tuvieron ningún disparo a puerta, pero confiaron en la defensa para obligar al tanque alemán a detenerse.

 Al final del partido, los dos equipos empataron sin goles y cada uno anotó un punto.

"Este resultado está dentro de un rango aceptable para ambos lados. Ambos equipos tienen actualmente 4 puntos. El equipo alemán ocupa temporalmente el primer lugar debido a una diferencia de goles adicional. La situación de clasificación es muy optimista y es muy probable que avancen juntos. .

 Cuando llegó el turno del Grupo D, la atención de todos volvió a estar puesta en la selección española.

Aunque el mundo exterior cree que es imposible que Lin Quan juegue en la selección española, todavía hay algunos aficionados que no están dispuestos a darse por vencidos, aferrándose a un poco de suerte y expectativa, y quieren verlo en la titularidad de España. alineación o en el banquillo.La figura de esa persona.

Sin embargo, lo que los decepciona es que Bosque todavía no usó a Lin Quan en este juego.

 Después de ver este resultado, los fanáticos se sintieron decepcionados y comenzaron a aceptar los resultados informados por los medios: ¡Lin Quan realmente se perdió esta Copa de Europa!

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora