Ganar el campeonato tres rondas antes de lo previsto

454 56 1
                                    


 Después de marcar el gol, Agüero decidió celebrar con entusiasmo, pero Lin Quan no estaba interesado.

Cuando llegó por primera vez al Manchester City, visitó Stamford Bridge por primera vez y una vez los Blues de Mourinho lo obligaron a encontrarse en una situación desesperada, al final, confió en su difícil gancho dorado invertido para empatar el juego.

 Pero aun así, después de marcar un gol tan maravilloso, el Manchester City aún no pudo ganar.

Sin embargo, apenas dos años después, el Chelsea ya había caído a este nivel.

El Chelsea de hoy se siente como un pedazo de arena suelta sin ninguna capacidad de lucha.

Aunque la alineación del Chelsea no es mala, los jugadores individuales del equipo también son muy fuertes: Diego Costa y Cesc Fábregas, ¿se puede decir que son débiles?
Son los compañeros de Lin Quan en el equipo nacional y Lin Quan, naturalmente, sabe si son fuertes o no.

Es solo que un grupo de jugadores tan destacados, en el Chelsea actual, se comportan como si no pudieran jugar al fútbol, ​​lo que sólo se puede decir que es un problema del propio equipo.

Dado que se decidió la victoria o la derrota, Lin Quan fue sustituido a principios de la segunda mitad.

Sin embargo, el impulso ofensivo del Manchester City no acabó, en el minuto 78 de la segunda parte Courtois cometió un error y derribó a Agüero en el área, que no solo fue expulsado con tarjeta roja por el árbitro, sino que también le dio al Manchester Ciudad un punto bola.

Desde que el primer lanzador penal del Manchester City, Lin Quan, fue sustituido, Agüero se situó en el punto de penalti.

Frente al portero suplente del Chelsea que no tuvo tiempo de calentar, Agüero anotó el balón de manera constante y completó su primer triplete en la Premier League esta temporada.

 Al ver a Agüero en tan buenas condiciones, Guardiola se alegró mucho.

Cuanto mejor sea la condición de los delanteros del equipo, mayor será su confianza en ganar cuando se enfrenten al Atlético de Madrid.

 El orden de los partidos, primero en casa y luego fuera, los sometió a una gran presión ofensiva en la primera ronda en casa.

 Deben asegurarse de marcar en la primera ronda y conseguir la mayor diferencia de goles posible para poder afrontarlo con tranquilidad en el camino.

Si el Manchester City no puede anotar en la primera ronda, será difícil contar el partido fuera de casa.

Justo cuando el Manchester City barrió al Chelsea 4:0, llegaron buenas noticias del Leicester City.

El Leicester City, que jugaba en casa, recibió una tarjeta amarilla después de que Vardy anotara el primer gol por una caída que el árbitro consideró como una zambullida.

 Como ya tenía una tarjeta amarilla, dos tarjetas amarillas se convirtieron en una roja y fue expulsado.

Después de la expulsión de Vardy, el West Ham United, con la moral elevada, aprovechó la oportunidad para lanzar un contraataque, anotando dos goles en dos minutos desde el minuto 85 al 86, revirtiendo el juego.

 Aunque el juego aún no ha terminado, el juego ya entró en el período de descuento.

Con la pérdida de su delantero principal y un jugador menos, sería extremadamente difícil para el Leicester City regresar.

¡Y una vez que pierdan el juego, el Manchester City ganará el campeonato con 4 rondas de anticipación!
 Después de conocer la noticia, en el autobús de regreso al equipo, los jugadores del Manchester City sacaron sus teléfonos móviles y vieron la transmisión en vivo del partido en sus teléfonos móviles, con la esperanza de comprender el progreso del juego en tiempo real.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora