El loco contraataque de Francia, la actuación de Griezmann

310 39 0
                                    


 Al final de la primera parte, la selección española desató un clímax ofensivo.

Los franceses quedaron inmovilizados en su propia zona de 30 metros y fueron derrotados pasivamente. Si el árbitro no hubiera pitado el final de la primera parte y les hubiera salvado la vida, muchos aficionados habrían sospechado que habrían sido derrotados por España. La ofensiva fue aplastada.

El equipo francés, que perdía dos goles y tenía un jugador expulsado, respiró aliviado tras escuchar el pitido que puso fin a la primera parte, e incluso muchos jugadores se desplomaron al suelo exhaustos, sin aliento.

Un juego así no solo consume fuerza física, sino que también consume mucho espíritu. Después de solo jugar medio tiempo, muchos jugadores ya estaban exhaustos.

Al ver el aspecto miserable de sus jugadores, todos los aficionados franceses en las gradas se preocuparon.

 La situación les es tan desfavorable que los aficionados no pueden ser optimistas en absoluto.

 En el vestuario del equipo local, Deschamps esperó a que todos los jugadores regresaran, luego se paró en medio del vestuario con las manos en las caderas y miró a los jugadores.

Como era de esperar, las expresiones en los rostros de los jugadores estaban llenas de frustración.

En cuanto a Pogba, que cometió un gran error, estaba sentado solo en un rincón con la cabeza gacha, sin atreverse siquiera a mirarlo.

Pogba, que se ha calmado, ya sabe cuánto desastre ha traído al equipo su comportamiento irracional en el campo.

Sin su falta, el equipo francés no habría fallado ni un solo jugador, ¡y ni siquiera habría habido el siguiente gol de Lin Quan!

Por cometer un error tan grande en un partido tan crucial, Pogba ya puede adivinar cómo se reprenderán a sí mismo los aficionados y los periodistas.

Deschamps vio a Pogba sentado solo en un rincón y sus ojos originalmente agudos se suavizaron gradualmente.

 Pogba es un jugador sobre el que es muy optimista. Deschamps cree que Pogba puede apoyar el centro del campo del equipo francés, tal como lo hizo su predecesor Zidane.

Por lo tanto, hace tres años, cuando Pogba tenía solo 20 años, lo llamó temprano a la selección nacional y le dio muchas oportunidades de juego.

La última vez que Pogba fue expulsado con tarjeta roja apenas 2 minutos después de haber entrado como suplente, Deschamps no criticó duramente a Pogba, sino que lo excusó:
"Simplemente cometió los errores que suelen cometer los jóvenes. ¡Deberíamos ser más pacientes con los jóvenes!"

Cuando los periodistas le preguntaron a Deschamps si se arrepentía de haber dejado jugar a Pogba y haber provocado la derrota del equipo francés, Deschamps lo negó firmemente:

"No me arrepiento de haber sido titular con Pogba. Aunque es muy joven, su talento es evidente a simple vista. En el futuro, definitivamente se convertirá en uno de los mejores jugadores del planeta".

"En cuanto a la derrota ante España, no creo que sea responsabilidad de Pogba. Es una responsabilidad conjunta mía como entrenador y de todo el equipo. Y el nivel de este partido no es diferente de la final de la Liga de Campeones o del Mundial. Final de Copa. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”.

Ahora, pensando en lo que dijo hace tres años, Deschamps está un poco indefenso.

De hecho, Pogba ha crecido mucho y la altísima tarifa de transferencia de 100 millones de euros es suficiente para demostrar su fuerza.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora