De Gea: Real Madrid, ¡qué estás haciendo!

616 64 1
                                    


 Después de la cuarta jornada de la Premier League, también llega la jornada de la FIFA.

 Antes de la siguiente jornada de liga, la selección española tiene dos partidos principales por disputar.

Teniendo en cuenta que su próximo oponente es Eslovaquia, el principal competidor del grupo, Bosque llamó a todos los jugadores principales, como Lin Quan, y planeó enfrentarse al oponente con la alineación más fuerte.

Si se puede ganar este partido, España avanzará a la fase de grupos con tres rondas de antelación.

Aunque con la fuerza de España será cuestión de tiempo clasificarse para la fase de clasificación para la Copa de Europa, pero clasificarse antes puede reducir la presión sobre el equipo y dar a Del Bosque mayor redundancia a la hora de disponer sus espacios libres.

Las rondas finales de las eliminatorias de la Copa de Europa durarán hasta mediados de octubre y, para entonces, las grandes ligas, copas y la fase de grupos de la Liga de Campeones ya habrán comenzado en pleno apogeo.

 Si se agrega un partido de selección nacional al juego, es probable que aumente la carga sobre los jugadores y aumente su riesgo de lesiones.

 Por el momento, el principal objetivo de España es clasificarse para las eliminatorias europeas, y luego ajustar la alineación del equipo y el estatus de los jugadores para prepararse en las mejores condiciones posibles para la Copa de Europa del próximo año.

 Aunque la Copa de Europa es sólo un torneo de fútbol en Europa, es mucho menor que la Copa del Mundo en términos de escala e influencia.

Sin embargo, dado que Europa es la región más desarrollada en el fútbol hoy en día, y hay muchos equipos fuertes en la región europea, incluso un equipo fuerte como España no puede garantizar que no caerá en las rondas eliminatorias o incluso en la fase de grupos.

Del Bosque ha llevado al equipo a defender el Mundial, pero no ha probado el sabor de defender la Copa de Europa, si se puede lograr este logro, después del Mundial 2018 podrá retirarse con tranquilidad.

Después de llegar a la base de entrenamiento de la selección nacional e informar con facilidad, Lin Quan vio a Morata caminando con un bastón y cojeando fuera del estadio.

“Álvaro, ¿qué te pasa en la pierna?”

Lin Quan preguntó con curiosidad cuando vio el vendaje exagerado.

Aunque el próximo partido es muy importante, el entrenador no puede cometer el error de convocar a un jugador tan lesionado, ¿verdad?
Sus piernas son así, ¿cómo es posible que juegue en el juego?
"Ejem, está bien, ¡es sólo una herida menor!"

Los ojos de Morata se iluminaron cuando vio a Lin Quan y se acercó cojeando.

"Jefe, olvídelo, si nos eliminó en la Liga de Campeones el año pasado, ¡debe ser misericordioso en la fase de grupos de este año!"

Morata no recibió la llamada de la selección y optó por regresar a Madrid para recuperarse de su lesión, casualmente estaba entrenando con la selección por lo que se acercó a pasear con un bastón.

 En cuanto a la lesión en su pierna, en realidad no era tan grave como parecía.

Es solo que se lastimó el músculo de la pantorrilla izquierda durante el entrenamiento del equipo. Según el médico del equipo, cinco semanas de descanso serán suficientes.

Se lesionó a principios de agosto, calculando el tiempo, ahora casi puede caminar sobre el suelo y quizás pueda participar en el entrenamiento dentro de una semana.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora