Silencio, silencio sepulcral.Se puede decir que el gol de Lin Quan en el Estadio Calderón destrozó por completo los sueños de la gente del Atlético de Madrid.
Algunos aficionados del Atlético de Madrid que vestían camisetas de rayas rojas y blancas no pudieron evitar llorar.
El Atlético de Madrid no es un gigante como el Barcelona y el Real Madrid, no tienen una base ni recursos financieros tan profundos, por lo que tienen muy pocas oportunidades de ganar el trofeo de la Liga de Campeones.
Estas dos oportunidades perdidas consecutivas son probablemente las únicas oportunidades que tienen en esta vida.
Sin embargo, frente al Manchester City, que es como una montaña, todos sus sueños se hicieron añicos.
¿Cómo puede esto evitar que a la gente le rompan el corazón?
En un palco del estadio, el presidente del Atlético de Madrid, que estaba viendo el partido con invitados importantes, no pudo evitar dejar de presentar el gol de Lin Quan y miró el marcador sin comprender.Tras comprobar la realidad de que el Atlético de Madrid iba por detrás, no pudo evitar suspirar en voz baja.
"Ganar o perder es algo natural, señor presidente, no se preocupe. Incluso si no logramos llegar a la final de la Liga de Campeones este año, eso no cambiará mi confianza en el futuro del Atlético de Madrid".
Las palabras del invitado lo hicieron sentir mucho mejor, sobre todo cuando escuchó que la otra parte seguía siendo optimista sobre el futuro del Atlético de Madrid, y una gran piedra en su corazón finalmente cayó al suelo.
Lo que más le falta al Atlético de Madrid ahora es dinero: el entrenador y los jugadores del equipo en el campo no están mal, pero simplemente no tienen dinero.
Si podemos conseguir más patrocinio de este gran jefe, definitivamente será algo bueno para el Atlético de Madrid.
"El jefe Wang tiene razón. Realmente no hay necesidad de ser sentimental por una victoria o derrota temporal. Nuestra alineación actual en el Atlético de Madrid es todavía muy joven y el entrenador en jefe también es muy talentoso. Mientras podamos mantener nuestra alineación principal actual , Es posible que no tengamos la oportunidad de llegar a la final en el futuro., sosteniendo el auricular grande ".
¡Esto está tratando de empeorar las cosas para el "Jefe Wang"!
Sin embargo, aunque sabía que la otra parte estaba tratando de dibujar un pastel, el jefe Wang aprovechó la situación y se lo comió.
En los últimos años, la empresa del jefe Wang ha realizado fuertes inversiones en el extranjero: ya el año pasado gastó 300 millones para comprar la Torre Española, un edificio emblemático con gran influencia en España, y también gastó 45 millones de euros para comprar un caballo. por el 20% de las acciones.
Aprovechándose de la tendencia de estudiar en el extranjero, en China, Boss Wang, que ama el fútbol desde su corazón, planea aumentar la inversión en el campo de fútbol.
Esta vez, cuando vino a España, además de presenciar la batalla cumbre entre el Manchester City y el Atlético de Madrid, Boss Wang también planeó ampliar su participación accionaria en el Atlético de Madrid.
Planea gastar 200 millones de euros a la vez para comprar más del 50% de las acciones del Atlético de Madrid, convirtiéndose en el accionista mayoritario del Atlético de Madrid, y luego privatizar completamente el Atlético de Madrid poco a poco, convirtiéndolo en un equipo bajo su mando. propio grupo.
Este truco ha sido utilizado por consorcios de Medio Oriente en Europa, y los oligarcas rusos también han comprado muchos equipos. Después de demostrar que este método es factible, Boss Wang también quiere intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...