Poco después de que Lin Quan anotara su tercer gol, Cristiano Ronaldo, que se encontraba en el Bernabéu, también marcó directamente de tiro libre para completar su triplete.
Después de marcar este gol, Ronaldo estaba muy emocionado, abrió los brazos y rugió por la cancha, cuando llegó al área del tiro de esquina, incluso se arrodilló celebrando de emoción.
¡Este objetivo no solo significa que el Real Madrid avanzará a la siguiente ronda, sino que también significa que ganará el partido contra Lin Quan!
¡Hat trick, realmente lo logré!¡En ese momento, no podía esperar a saber el resultado de otro juego!
¡Determine si el número de goles de Lin Quan sigue siendo solo dos!
Aunque aún no se conoce el resultado, Ronaldo sabe que es muy difícil lograr un triplete en los octavos de final de la Liga de Campeones.
¡Así que no cree que Lin Quan pueda lograr este logro fácilmente!
Aunque había perdido contra él muchas veces en la competencia antes, finalmente ganó esta vez.
Desafortunadamente, es posible que el oponente no sepa que existe tal competencia, lo que hace que su victoria sea algo defectuosa.
Pero no importa, después de que el Real Madrid llegue a las semifinales o incluso a la final, mientras el Manchester City de Lin Quan no sea eliminado, todavía tendrá la oportunidad de derrotar directamente a su oponente en el campo y vengar su vergüenza. .
Pensando en esto, las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse.
Ya se imagina cómo lo elogiarán los periodistas, los medios y los aficionados después del partido.
¿A qué salvador del Real Madrid, al primero de la Champions, a la máquina de hacer goles, etc., le darán un golpe en la cabeza?
Ronaldo disfruta de la sensación de ser elogiado por el mundo exterior, especialmente cuando se desempeña bien y los periodistas lo comparan con los otros dos supergigantes, Ronaldo se sentirá aún más satisfecho.
El viejo rival Messi ha jugado contra él muchas veces. Al principio pensé que mi enemigo de toda la vida sería Messi.
Inesperadamente, Cheng Yaojin salió a mitad de camino. La actuación y el protagonismo de Lin Quan, una estrella en ascenso, eclipsaron por completo a sus dos mayores, haciendo que Ronaldo se sintiera como Alexander.
Precisamente por la repentina aparición de Lin Quan, la disputa entre él y Messi que se viene disputando desde hace muchos años ha llegado a su fin.
Incluso algunas personas le quitaron de la cabeza el título de orgullo incomparable.
Esto preocupa mucho a Ronaldo, a pesar de que él mismo no tiene nada que ver con Lin Quan.
Pero todavía tiene una fuerte necesidad de derrotar a Lin Quan y demostrar su valía.
…
La felicidad de Ronaldo no duró mucho, cuando se enteró de que Lin Quan también había marcado tres goles, incluso antes de su gol, el buen humor de Ronaldo desapareció.
“¡Maldita sea, solo falta un minuto!”
No es de extrañar que Ronaldo esté deprimido: Lin Quan anotó en el minuto 76 de la segunda mitad y anotó en el minuto 77. Aunque los dos estaban con solo un minuto de diferencia, Lin Quan completó su triplete antes que él.
Esto también llevó a muchos medios a optar inmediatamente por informar sobre el triplete de Lin Quan, mientras descuidaban su maravillosa actuación.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
Fiksi PenggemarLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...