¡Jugando con Courtois, Manchester City 2:1 Real Madrid!

410 54 0
                                    

Modric trabajó duro para detener a Lin Quan e incluso estuvo listo para usar una falta táctica para interrumpir el ataque del Manchester City.

Sin embargo, Lin Quan comenzó demasiado rápido. Las cuatro acciones de marcar la pelota, aplastarla, cambiar de dirección y abrirse paso se completaron en un instante. Modric solo pudo seguir el ritmo de Lin Quan con sus ojos, pero su cuerpo No pude seguir el ritmo en absoluto.

Entonces, a los ojos de los forasteros, Modric era como una estaca de madera, parado allí sin ningún movimiento, ¡y Lin Quan lo pasó fácilmente!
 ¡Ni siquiera tuvo tiempo de cometer una falta!

Modric pasó y la defensa del Real Madrid quedó inmediatamente expuesta al frente del Manchester City.

El cuero cabelludo de Ramos estaba entumecido: ¿Aún vienes?

 Cuando estaba en la selección nacional, cada vez que veía a Lin Quan parado en la zona de ataque, Ramos y otros defensores se sentían confiados.

 Pero cuando se trataba del juego del club, cuando Lin Quan estaba en el lado opuesto, se llenaba de ansiedad.

Es realmente difícil tratar con este niño y Ramos no está seguro de poder detenerlo.

Pero no sirve de nada si no sube, si continúa regateando el balón hacia adelante, representará una amenaza demasiado grande para la portería.

Entonces, Ramos tuvo que hacer de tripas corazón y correr hacia adelante.

Sabía que le resultaría difícil detener a Lin Quan, por lo que no se atrevió a cargar demasiado, para que no lo pasaran fácilmente.

 Lo que tiene que hacer ahora es contener a Lin Quan tanto como sea posible y ganar tiempo para sus compañeros de equipo.

El compañero de Ramos, Pepe, se mantuvo tácitamente al margen, no solo para defender a Ramos, sino también para bloquear la ruta de pase de Lin Quan a sus compañeros de equipo, impidiéndole formar una cooperación con Agüero.

Lin Quan vio que Ramos se acercaba a él, pero no se apresuró a agarrarlo, inmediatamente entendió la intención del oponente de retrasar el tiempo.

Por supuesto, Lin Quan no podía permitirle conseguir lo que quería, rápidamente cambió de estrategia y tomó la iniciativa de driblar el balón en dirección a Agüero.

Sin embargo, este movimiento hizo que el defensa del Real Madrid Pepe se sintiera extasiado:

 ¡Vaya, trajiste esto a tu puerta por tu propia iniciativa!
Al ver a Lin Quan driblar el balón hacia la posición de Pepe, los fanáticos en la escena quedaron desconcertados:
 ¿Por qué sientes que Lin Quan se ha arrojado a una trampa?

 Al principio, solo teníamos que enfrentarnos a Ramos para una defensa de un solo hombre, y todavía existía la posibilidad de un gran avance.

Mejor ahora, Lin Quan tomó la iniciativa de encontrar a Pepe, y los dos centrales del Real Madrid le cortaron casi por completo el camino hacia adelante, la ofensiva del Manchester City pareció terminar en vano.

 En ese momento, Agüero ya estaba en posición de fuera de juego y a Lin Quan le resultó imposible pasarle el balón.

Además, es posible que no pueda pasar el balón con éxito cuando los dos defensores centrales del Real Madrid lo doblen.

"Lin siempre ha estado tranquilo y muy inteligente en el manejo del balón. Por qué esta vez ..."

En el cuadro de comentarios, Wenger suspiró, sintiéndose muy desconcertado por la elección de Lin Quan.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora