El Manchester City avanzó fácilmente a los cuartos de final y prácticamente no hubo sorpresas en otros partidos.El Paris Saint-Germain venció dos veces al Chelsea en el partido de ida con el mismo marcador que el partido anterior para conseguir el billete a los cuartos de final.
El Benfica realizó una expedición a San Petersburgo, desafió el hielo, la nieve y el viento frío para capturar al Zenit de San Petersburgo y avanzar a los cuartos de final.
Wolfsburg derrotó a Gent en casa por 1:0 y avanzó a los cuartos de final con un marcador global de 4:2.
El Real Madrid venció a la Roma en casa por 2:0, con goles de Ronaldo y Cristiano Ronaldo, el marcador total fue de 4:0 y barrieron a la Roma para avanzar a los cuartos de final.
El Arsenal no logró hacer un milagro en el Camp Nou y volvió a ser derrotado por el Barcelona y, aunque se mantuvo entre los 16 primeros, vio a su rival avanzar a los cuartos de final.
El resultado ligeramente sorprendente probablemente sea el resultado del Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid.
Aunque ambos equipos finalmente avanzaron a los cuartos de final, su camino hacia el avance fue bastante accidentado.
El Bayern, con su fuerte poder ofensivo, parece haber encontrado a su enemigo: después de empatar 2:2 por sus oponentes en el último partido fuera de casa, regresó a su cancha en esta ronda y una vez más fue empatado por sus oponentes con la misma puntuación.
Lo más sorprendente es que la Juventus tomó la delantera la mayor parte del tiempo en este juego, y el Bayern empató solo después de que Müller y Lewandowski anotaran dos goles en la segunda mitad.
Esto ha generado algunas dudas sobre el estado del Bayern, que parece un poco pobre en los últimos tiempos, lejos del estado de la primera mitad de la temporada.
Por supuesto, esto también puede deberse a que el oponente es demasiado fuerte.
Aunque la Juventus no pudo resistir el ataque del Bayern en la prórroga, perdió la oportunidad de avanzar a los cuartos de final.
Sin embargo, su desempeño en el tiempo reglamentario fue muy bueno: para poder empujar al reconocido equipo superior, el Bayern, hasta este punto, no se debe subestimar la fuerza de esta Juventus.
Es una lástima que tengan tan mala suerte esta temporada.
Si no hubieran sido asignados a un grupo con el Manchester City, con su fuerza, podrían haber tenido la oportunidad de ganar el primer lugar del grupo. En ese caso, no se habrían enfrentado al Bayern en los octavos de final y luego sido eliminado por el Bayern.
Al igual que el Bayern, el Atlético de Madrid y Eindhoven también estaban indisolublemente empatados: los dos equipos no lograron marcar un solo gol en los dos partidos y tampoco lograron logros después de ser arrastrados a la prórroga.
Al final, los dos equipos tuvieron que confiar en los tiros penales para decidir el ganador.
En la tanda de penaltis, el marcador entre los dos equipos seguía tenso.
En las primeras siete rondas de tiros penales, ambos equipos no fallaron tiros, en la octava ronda, el jugador de Eindhoven encargado de ejecutar los tiros penales, Naxin, no pudo soportar la presión y falló el tiro penal, lo que hizo que el equilibrio el juego comienza a inclinarse.
En cuanto al Atlético de Madrid, Juanfran aguantó la presión, salió último y anotó el penalti con regularidad, ayudando al equipo a derrotar al rival por 8-7 y avanzar a cuartos de final, consiguiendo el último billete a cuartos de final.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
أدب الهواةLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...