La Copa de Europa está en pleno apogeo, el paradero de Lin Quan es un misterio.

457 46 0
                                    


Deschamps, el entrenador de la selección francesa, se mostró muy descontento con el desempeño de sus discípulos, él, que siempre ha tenido buen carácter, no pudo evitar quedarse al margen y esta vez rugir fuerte, pidiendo a los jugadores que corrieran, se movieran. y jugar más activamente.

 ¿Qué diablos, qué estás haciendo?
¡Anímate, cabrón, esto es el Estadio de Francia, no en Brasil!

La gente de todo el país está mirando. Con tu actuación como esta, ¿eres digno de la audiencia y los fans?
 Quizás el rugido de Deschamps tuvo efecto y la condición del equipo francés mejoró.

 Después de bloquear tres ataques de los rumanos, volvieron a tomar el control del juego.

En el minuto 52 de la segunda parte, el equipo francés jugó sin problemas, Payet se abrió paso por la izquierda y envió un balón diagonal preciso cerca de la parte superior del arco.

Giroud detuvo el balón y lo empujó hacia el ángulo más lejano, pero desafortunadamente el poder era demasiado débil y fue bloqueado por el portero contrario.

Cinco minutos más tarde, volvió a ser Payet, que hizo otro avance en el campo contrario, superó hábilmente al defensor y luego devolvió el golpe con calma.

 Pogba entró por detrás, levantó el pie derecho y disparó con un disparo.
Esta toma es de altísima calidad, tanto en términos de ángulo como de potencia.

Estuvo a punto de marcar, pero cuando se disponía a cruzar la línea de gol, el portero rival hizo una parada divina y volvió a bloquear el disparo del francés.

Pogba se sostuvo la cabeza con incredulidad y abrió la boca tanto que casi podría meter un huevo de gallina.

 ¿Cuál es la trayectoria de este portero, tan bueno atacando?
 ¿Por qué sientes que eres mejor que tu compañero de equipo De Gea?
 En ese momento, los aficionados franceses en las gradas ya no estaban tranquilos.

¡Si no marcan un gol, todos sienten que el equipo perderá!
Giroud se levantó en el momento crítico. En el minuto 58, Giroud recibió un centro de Payet y, a pesar del riesgo de lesión, se adelantó al portero atacante rumano y marcó de cabeza, reescribiendo el marcador a 1- 0!

Esta pelota es realmente muy peligrosa. Cuando Giroud sacudió la cabeza para atacar la portería, el puño del portero contrario ya lo había golpeado. Si hubiera sido más lento durante medio segundo, ¡podría haber sido golpeado directamente en la cabeza!
Con la fuerza del portero para despejar el asedio, este puño no solo lo matará, sino que también lo herirá gravemente.

Los aficionados franceses vieron que su equipo finalmente marcó un gol, todos dieron un suspiro de alivio y una gran piedra en sus corazones finalmente cayó al suelo.

Sin embargo, después de sólo cinco minutos, ya no podían reír.

En el minuto 64, Rumanía lanzó un contraataque, el lateral izquierdo francés Evra estiró el pie en el área penal, hizo tropezar a Stanciu y el árbitro concedió un tiro penal.

El delantero rumano Stancu engañó a la portera francesa Lori y tranquilamente empujó el disparo al ángulo inferior derecho de la portería, reescribiendo el marcador a 1-1. Los dos equipos volvieron a la misma línea de salida.

En ese momento, los franceses se dieron por vencidos y el estadio estaba ruidoso, y algunos regañaron al árbitro.

 Algunos regañaron a los jugadores contrarios por lanzarse.

¡Incluso hay algunos fanáticos que odian el hierro pero no el acero e incluso critican a su propio equipo!
Deschamps también estaba muy descontento con el desempeño de sus jugadores y rápidamente hizo ajustes de personal.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora