El plan de Bosque

370 51 1
                                    


A pesar de las duras críticas del mundo exterior, el técnico español Del Bosque está de buen humor.

No me importa si el juego es bueno o no, solo di si ganaste o no.

 En la rueda de prensa posterior al partido, Del Bosque expresó que estaba muy satisfecho con el desempeño del equipo y esperaba que el mundo exterior les diera más tiempo y paciencia a los jóvenes jugadores del equipo.

"El mal desempeño de Morata y Nolito no se debe a su falta de fuerza. Creo que puede estar relacionado con su falta de experiencia en este tipo de competiciones. ¡Espero que nadie los critique demasiado duramente y dé más tolerancia a los jugadores jóvenes!"

Los periodistas no se creyeron en absoluto la respuesta de Del Bosque: ¿Quién te escuchará hablar de gente como Morata?
Todo el mundo está aquí por Lin Quan, ¡cuéntame sobre Lin Quan rápidamente!

En realidad, Bosque sabía lo que los periodistas querían oír, pero el viejo entrenador se puso juguetón: cuanto más querían saber los periodistas, menos decía nada. En lugar de eso, en la conferencia de prensa divagaba y hablaba de sí mismo. , el recuerdo de la gloriosa historia del equipo y el anhelo de un futuro brillante.

Los reporteros finalmente no pudieron soportarlo más, interrumpieron el largo discurso del viejo comandante y preguntaron directamente:
"Señor Del Bosque, usted agregó la reputación de Lin Quan a la lista de 23 hombres de España, pero no apareció en el campo y ni siquiera fue visto en el banco. ¿Es realmente tan bueno? Como se rumorea afuera, no puede jugar para el equipo debido a una lesión?"

Bosque miró al interrogador y vio que la otra persona era un reportero español, esta pregunta es probablemente la que más preocupa a los aficionados españoles.

 Para tranquilizar a los aficionados de su país, finalmente respondió directamente:
  “¡Lin es muy bueno y puede jugar para el equipo en cualquier momento!”

A veces nadie puede creer la verdad, al igual que ahora, los reporteros en el lugar escucharon que la verdad de Bosque estaba llena de mentiras y no podían creer ni una sola palabra.

 Un periodista de Francia preguntó: "En ese caso, ¿por qué no dejaste que Lin Quan jugara en este juego? ¡Sin Lin Quan, España perdió por completo su dominio y casi ni siquiera pudo derrotar a la República Checa!".

Bosque frunció levemente el ceño, sintiéndose un poco disgustado por las palabras del reportero.

¡Las palabras del oponente obviamente intentaban sembrar discordia entre Lin Quan y otros jugadores españoles!
"No creo que la República Checa sea un equipo débil. De hecho, lo hizo muy bien y es un equipo muy admirable".

 Bosque primero intercambió golpes comerciales sobre el rival de España, la República Checa, afirmando la fuerza del oponente, al mismo tiempo, incriminó al periodista que acababa de abrir la boca para menospreciar a la República Checa, ocupando el terreno moral.

Como era de esperar, el entrenador de la selección checa inmediatamente sonrió tras escuchar las palabras de Bosque:
La fortaleza de España ocupa el primer lugar en el mundo según la FIFA, posición que ocupa desde hace seis años, y se le puede llamar una potencia hegemónica veterana en el fútbol.

Y Del Bosque también ha sido catalogado como uno de los candidatos a mejor entrenador del mundo porque llevó al equipo a ganar dos Mundiales, una Copa de Europa y una Copa Confederaciones.

  Definitivamente es algo de lo que vale la pena jactarse para que el equipo checo sea reconocido por un oponente tan poderoso.

Por el contrario, la mirada del técnico checo se mostró un poco fría hacia el rudo y arrogante francés.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora