¡Neymar quiere venganza, pero Neymar falla el penal!

517 60 1
                                    


La llegada del Manchester City hizo que el Paris Saint-Germain sintiera que se enfrentaba a un enemigo formidable: ver al jugador estrella del rival relajándose en el aeropuerto, firmando autógrafos y tomando fotos para los aficionados que lo recogían, sin preocuparse por el próximo partido. El PSG estaba de muy buen humor, es más complicado.

Como la estrella más grande de la Ligue 1 y el jugador que se enfrentará a Lin Quan en el próximo partido, Neymar está bajo mucha presión.

 Incluidos los fanáticos de París, sus compañeros de equipo e incluso toda la Ligue 1 francesa, todos depositaron sus esperanzas en él y esperaban que pudiera liderar al equipo para repeler al enemigo entrante.

El propio Neymar también sabe que esta batalla es muy importante para él.

Si puede llevar a París a derrotar al Manchester City, no solo se ganará los corazones de innumerables fanáticos, sino que también demostrará su valía con este juego, lo que le permitirá unirse a las filas de los supergigantes.

Aunque ahora tiene el récord de transferencias en el fútbol, ​​a juzgar por la tarifa de transferencia, ya es un supergigante.

Pero aún queda por demostrar si es digno de su nombre mediante su desempeño en el campo.

Después de llegar a París, debido a la baja presión competitiva en la Ligue 1 y porque se convirtió en la estrella de París, recibió varios tratos preferenciales.

Tanto es así que Neymar está un poco angustiado: no sólo su actitud en los entrenamientos no es tan positiva como antes, sino que incluso frecuenta discotecas en París, dando señales de seguir a las estrellas brasileñas del pasado.

Sin embargo, desde que se enfrentó al Manchester City en octavos de final, la actitud de Neymar ha sufrido un cambio de 180 grados.

Ya no viaja a lugares de Fengyue y su actitud hacia el entrenamiento diario es extremadamente positiva, incluso entrenará solo después de un entrenamiento regular.

 La razón que impulsó a Neymar a hacer esto fue la venganza que anhelaba en lo más profundo de su corazón, ¡venganza contra Lin Quan!
 Desde la Copa Confederaciones de 2013, Neymar ha logrado un récord "brillante" de derrotas en varios partidos con Lin Quan.

Debutó como un genio brasileño y una vez fue aclamado por Pelé como un fuerte contendiente para ser el próximo rey del fútbol.

Sin embargo, después de sucesivas derrotas a manos de Lin Quan, Neymar no solo perdió la esperanza de ser ascendido a rey de la pelota, sino que también quedó completamente envuelto en la sombra de Lin Quan.

 ¡Esto es obviamente lo que Neymar no quiere ver, por lo que está extremadamente ansioso por derrotar a Lin Quan, demostrar su valía en venganza contra Lin Quan y deshacerse por completo de la sombra de Lin Quan!

 Esta transformación de Neymar hace bastante felices al entrenador del Paris Saint-Germain y a los directivos del club.

Neymar es la estrella del Paris Saint-Germain y cuanto mejor sea su condición, mayores serán las posibilidades de que el Paris Saint-Germain gane.

Antes del partido, el Paris Saint-Germain, que ya había asegurado el campeonato de liga, llevaba una semana recuperándose y completamente preparado para esta feroz batalla.

 …

 El 7 de abril, a las 19:45, con el pitido del árbitro, comenzó oficialmente la primera ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Paris Saint-Germain desplegó una formación 433 en este juego, con Neymar, Cavani y Di María ocupando las posiciones izquierda, central y derecha.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora