Después de contratar a Lin Quan, Mercedes-Benz inmediatamente publicó una publicación de héroe e invitó a reporteros de los principales medios de comunicación y algunas celebridades de todo el mundo a prepararse para celebrar una conferencia de prensa en su sede para anunciar este asunto al mundo.
Tan pronto como se anunció esta noticia, inmediatamente generó acaloradas discusiones entre el público consumidor de melones y también puso un poco nerviosos a varios competidores de Mercedes-Benz.
"Ese viejo Dieter es tan generoso. ¡Está realmente dispuesto a darte 200 millones de euros en honorarios de patrocinio durante 8 años!"
Como competidores de Mercedes-Benz, BMW y Audi conocen muy bien la situación de Mercedes-Benz.
Cuando Mercedes-Benz contrató a Schwarzenegger, Beckham y Federer, la tarifa máxima de patrocinio era de solo 12 millones al año, pero para fichar a Lin Quan, en realidad duplicaron el precio.
¡Parece que para ganarse a Lin Quan, Mercedes-Benz gastó mucho dinero!
Pero a los ojos de Audi y BMW, ¡el dinero gastado en Mercedes-Benz vale la pena!
Sin mencionar la influencia de Lin Quan en Europa e incluso en todo el mundo, basándose únicamente en su influencia en China, este respaldo puede ayudar a Mercedes-Benz a ampliar aún más la brecha con otros competidores.
ˆ Si BMW y Audi quieren evitar ser ampliados por Mercedes-Benz, deben gastar mucho para contratar superestrellas chinas locales.
Sin embargo, estas estrellas no tienen influencia internacional y su influencia se limita a China.
En comparación con Lin Quan, una superestrella internacional, este dinero no es rentable.
Además, actualmente no hay estrellas del deporte fenomenales en China, y el rápido reemplazo de las estrellas del entretenimiento significa que tienen que reemplazarlas con frecuencia.
"Pero estos problemas no existen para Lin. Mientras esté activo en el ámbito europeo, no faltará exposición".
Incluso después de que la generación anterior de estrellas como Messi y Ronaldo se retiren, su popularidad y fama aumentarán aún más y se convertirá en una existencia a nivel de rey de la pelota.
¡Un portavoz de una marca así que pueda seguir manteniendo su popularidad y actualizándose constantemente es simplemente el mejor entre los portavoces!
Pensando en esto, los jefes de marketing de BMW y Audi querían darse una bofetada:
Se les presentó un candidato tan excelente, ¿por qué no pensaron en ello?
¡El jengibre todavía está picante!¡El señor Dieter tiene algo!
…
Dieter Zetsche, el presidente de Mercedes-Benz, temido por BMW y Audi, acompaña a Lin Quan a visitar la sede de Mercedes-Benz.
Dieter no menospreció en absoluto a Lin Quan porque fuera joven, sino que le dio gran importancia a su visita y le explicó personalmente las personas y los objetos expuestos en la sala de exposición, así como la edad y la procedencia de las fotografías.
Mercedes-Benz tiene una larga historia. Su fundador es Karl Benz, el inventor del automóvil. Su invento cambió el mundo y la vida humana.
Después de visitar la sede de Mercedes-Benz, las dos partes almorzaron juntas y después de una comida completa, Dieter lanzó una propuesta:
"Señor Lin, planeo pedirle al departamento de diseño del grupo que le diseñe un automóvil. Será diseñado al estilo del fútbol y de los estadios verdes. ¿Qué le parece?"
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...