Mientras la Copa de Europa está en pleno apogeo, al otro lado del océano, en América, también está en pleno apogeo la Copa América, un evento futbolístico que se celebra en América del Norte y del Sur.En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, la selección argentina, muy esperada por todos los ámbitos, volvió a caer en la final.
Jugaron 0:0 con Chile y perdieron 2:4 en la tanda de penaltis. Messi volvió a perderse el trofeo del campeonato.
El resultado de este partido no sólo rompió los corazones de millones de aficionados argentinos, sino que también entristeció por completo a Messi.
Después del partido, el capitán argentino Messi anunció una noticia que conmocionó al mundo del fútbol: ¡se retira de la selección argentina!
"Mi carrera internacional ha terminado y he tomado esta decisión por mí y por mucha gente que lo quería. Intenté mucho ganar títulos con Argentina pero lamentablemente no resultó así".Al anunciar esta decisión, los ojos de Messi estaban rojos y su voz entrecortada.
Obviamente esta decisión es muy difícil y dolorosa para Messi.
Sin embargo, la afición argentina no lo entendió.
Después del partido, en Internet y en los periódicos, todas las voces de los aficionados argentinos denunciaron a Messi.
Aunque la derrota no fue responsabilidad exclusiva de él, como capitán de Argentina y el jugador más famoso y fuerte de la selección argentina, naturalmente se convirtió en el saco de boxeo para que los fanáticos desahogaran sus emociones.
Para Messi, esta no es la peor situación.
Lo peor es que en las semifinales de la Copa de Europa celebradas unos días después, Portugal, dirigida por C Luo, llegó a la final.
Una vez que la selección portuguesa gane el campeonato en la final, el mundo exterior inevitablemente volverá a comparar a Ronaldo y Messi.
Y Ronaldo, que ostenta el trofeo de la Copa de Europa, es naturalmente más convincente que Messi, que volvió a fracasar, por lo que Messi sólo será cuestionado aún más.
Ya después del Mundial de 2010, desde el exterior se oyó la voz de que Messi es un jugador de sistema.
Su éxito se debe al sólido sistema táctico del Barcelona y a un gran grupo de compañeros fuertes que se entienden bien entre sí.
Una vez que salga de Barcelona, inmediatamente perderá su magia.
Al principio esta voz no se consideró popular, pero tras el fracaso de los dos Mundiales de 2010 y 2014, y de las tres Copas América de 2011, 2015 y 2016, poco a poco se fue extendiendo por todo el mundo e incluso ganó popularidad. la gente está de acuerdo.
La configuración de la selección argentina se puede calificar de lujosa, sin embargo, en este caso, el desempeño de Messi dista mucho de su desempeño en el club, lo que hace que la gente dude de su verdadera fuerza.
¿Está realmente sobreestimada la fuerza de Messi?
De hecho, hay otra voz, principalmente de la afición argentina.Creen que Messi es ineficaz en la selección nacional, tal vez porque tiene miedo de lesionarse, lo que afectará su capacidad para ganar mucho dinero en el club, o porque emigró a España demasiado pronto y no siente ningún cariño por Argentina.
En resumen, los fanáticos argentinos sienten que Messi no ha demostrado toda su fuerza, de lo contrario Argentina no habría fallado una y otra vez, especialmente en la Copa América. Ha perdido ante Chile dos veces seguidas en la final, y cada vez. Fueron arrastrados a la tanda de penaltis y perdieron.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...