Como era de esperar, tras el partido la víspera seguía persiguiendo al joven y prometedor Paco, otro Villa valenciano.Pero el zaguero criticó completamente a Paco por su mala actuación en este partido y su penal fallido.
Dicen que los medios son volubles, pero cambiar de cara cada día es realmente indignante.
Pobre Paco, ¿cómo ha vivido algo así?
El día anterior todavía se mostraba complaciente con los elogios de los medios, incluso se alegró mucho por la noticia de que el Barcelona enviaría ojeadores a inspeccionarlo y parecía tener la intención de comprarlo durante las vacaciones de invierno.Como resultado, después del partido del día siguiente, la evaluación que todo el mundo tenía de él cambió.
¡Paco se equivoca!
¿Hay algún jugador que no falle un penalti?
Jugadores fuertes como Messi y Cristiano Ronaldo también tienen la experiencia de fallar tiros penales. Aunque es un poco escandaloso que falle el tiro penal en el primer gol, es comprensible que falle el tiro penal sin ninguna preparación previa. .
Es sólo que los criterios de los medios para juzgarlo son demasiado duros.
Si se tratara de jugadores de otros países, tal vez no serían criticados tan severamente.
Pero lamentablemente el país donde se encuentra Paco es España.
España es ganadora de dos Copas de Europa y dos Copas del Mundo. Como campeón defensor de las dos principales competiciones internacionales y equipo número uno del mundo que ha dominado el fútbol durante cuatro años, los jugadores de la selección española naturalmente reciben más atención que otros. jugadores Hay muchos equipos.
¡Los estándares del mundo exterior para juzgar a los jugadores internacionales españoles son mucho más altos que los de los jugadores internacionales de otros países!
Paco cumple este año sólo 22 años y es aún muy joven.Aunque es un recién llegado a la selección, ya lleva dos temporadas destacadas en el club.
Ya en 2010, cuando sólo tenía 17 años, ya había jugado en el primer equipo del Valencia.
En la temporada 2012-2013 Paco estuvo cedido en el Getafe, esa temporada jugó un total de 24 partidos y marcó 4 goles, teniendo en cuenta que entonces solo tenía 19 años y fue suplente la mayor parte del tiempo, este dato es Definitivamente no se cuenta, peor.
Para la temporada 2013-2014, Paco regresó a Valencia y consiguió mucho tiempo de juego, por lo que sus datos aumentaron explosivamente.
A lo largo de la temporada, Paco jugó 37 veces con el Valencia y marcó 14 goles.
Aunque no se tenga en cuenta su edad, estos datos definitivamente pueden considerarse como el máximo tirador de los equipos medios-inferiores, lo que es aún más valioso es que su condición sigue siendo muy estable y no es un efímero. jugador.
En la temporada 2014-2015, Paco continuó con la actuación de la temporada anterior, jugando 36 veces con el Valencia a lo largo de la temporada y marcando 14 goles.
Para un jugador joven que acaba de cumplir 20 años, si puede alcanzar esta cifra en las cinco grandes ligas, definitivamente es la futura estrella de España.
Pero una estrella en ascenso así fue criticada por los medios de comunicación como inútil.
Parece que hay muchos jugadores en España que son más fuertes que Paco y que pueden dar un paso adelante en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...