Aunque el partido aún no ha comenzado, cuando los fanáticos presentes en el lugar vieron a los jugadores de ambos lados calentando en la cancha, no pudieron contener su emoción y comenzaron a gritar los nombres de los jugadores en voz alta.
En el Manchester City viajaron con el equipo un total de más de 20.000 personas, todas vistiendo las camisetas celestes del Manchester City y luciendo espectaculares.
También hay muchos aficionados del lado del Real Madrid, o incluso más, y su impulso no es inferior al del Manchester City.
Los dos bandos empezaron a pelear temprano como si estuvieran en su propia cancha.
En cuanto a la afición del Real Madrid, ya han comenzado a cantar al unísono la canción del equipo.
En cuanto al Manchester City, se turnaron para gritar los nombres de los jugadores de su propio equipo, y a menudo se interrumpieron cuando los aficionados del Real Madrid cantaban hasta su clímax, lo que hizo que los aficionados del Real Madrid se sintieran extremadamente incómodos.
Los aficionados del Real Madrid tampoco son económicos y rápidamente aprendieron a tomar represalias.
Cuando los aficionados del Manchester City empezaron a cantar el himno del equipo, empezaron a hacer lo mismo para disgustar a los aficionados del Manchester City.
Parecen saber que lo más destacado de este juego es el enfrentamiento entre Ronaldo y Lin Quan, por lo que cuando los fanáticos del Real Madrid gritaron los nombres de sus propios jugadores, ¡el nombre de Ronaldo se gritó tres veces seguidas!
El ruido hecho por tanta gente hizo imposible que los jugadores de ambos lados que estaban calentando en la cancha fingieran no escucharlo.Ronaldo escuchó a la afición corear su nombre, por lo que dejó de entrenar y saludó a las gradas donde se encontraba la afición del Real Madrid.
¡Le gusta esta sensación de estar rodeado de estrellas!
El amor y apoyo de los fanáticos hicieron que Ronaldo se sintiera más motivado y seguro para derrotar a Lin Quan.Al otro lado de la cancha, Lin Quan también estaba un poco sorprendido.
Cristiano Ronaldo ha jugado en el Real Madrid durante seis años y no ha ganado muchos honores con el Real Madrid, el único trofeo significativo es un trofeo de La Liga.
Pero aun así, teniendo en cuenta el apoyo y el apoyo de la afición hacia él, ¡su prestigio y estatus en el corazón de la afición del Real Madrid no son bajos!
Pensándolo detenidamente, parece tener bastante sentido común.
Aunque Cristiano Ronaldo no recibió muchos honores en el Real Madrid, dedicó todo el prime time de su carrera al Real Madrid, lo que por sí solo es digno del amor y respeto de la afición del Real Madrid.
Además, para los aficionados más exigentes del Real Madrid, Ronaldo debe ser habilidoso, capaz y tener una apariencia y un temperamento sobresalientes.¿No es una estrella tan importante lo que más admiran y desean?
Los aficionados del Real Madrid durante este período prestaron gran atención a la apariencia y apariencia de sus jugadores.
…
El tiempo de calentamiento de media hora terminó rápidamente y los jugadores de ambos lados regresaron al vestuario uno tras otro.
Los entrenadores en jefe de ambos equipos no continuaron enfatizando cosas como la táctica, pero comenzaron a movilizarse antes del juego, especialmente brindando asesoramiento psicológico a los jugadores para reducir la presión sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
أدب الهواةLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...