De hecho, el Manchester City solía implementar una táctica de alta presión: cuando jugaban pase y control, la formación inevitablemente presionaba hacia arriba.En este caso, si no fortalecemos la presión en la zona de ataque, una vez que se pierde el balón y el rival lanza un contraataque rápido, el Manchester City estará en una situación muy difícil.
La razón por la que Allegri siente que Guardiola le robó la ventaja al Liverpool es principalmente porque el Manchester City jugó con un grupo de suplentes en este partido.
Aunque el Manchester City es el mejor equipo de Europa, la fuerza de su alineación principal es naturalmente insondable, pero la fuerza de estos suplentes está lejos de ser la fuerza principal, es difícil utilizar la alineación suplente para lograr el efecto de pasar y controlar.
Así que el Manchester City no adoptó una táctica de pase y control en este juego, sino que utilizó tácticas convencionales. Incluso cuando la Juventus presionó fuertemente, incluso optó activamente por retirarse para un contraataque defensivo.
Pero el gol de Mandzukic hizo que Guardiola se diera cuenta de que la capacidad defensiva de estos suplentes está lejos de ser la fuerza principal. Si simplemente se encogen y juegan, solo puede ser un proceso de muerte lento.
Es mejor hacer todo lo posible y intentarlo.
Después de todo, lo que mejor hace es siempre atacar, solo liberando completamente el potencial ofensivo de estos sustitutos será posible crear milagros.
Incluso si al final pierden, o incluso pierden mal ante la Juventus, no importa, de todos modos, el Manchester City ya se ha clasificado temprano y no hay presión de rendimiento sobre ellos.
El Manchester City va descalzo y no tiene miedo de usar zapatos, pero la Juventus es completamente diferente.
No son tan geniales como el Manchester City. Tienen una pesada carga de resultados. Si pierden este partido, será muy malo para su situación de clasificación posterior.
Así que sus jugadores están realmente muy nerviosos, parecen querer ganar pero tienen miedo de perder.
“Cuanto más carga psicológica haya en un partido tan crucial, más se verá afectado el rendimiento en la cancha.
En el minuto 35 de la primera parte, el Manchester City robó con éxito el balón en la zona de ataque. Son Heung-min dribló el balón y envió un centro clave. Iheanacho cabeceó el balón frente a la portería, pero Buffon lo detuvo con un gol. palma, Sania siguió y disparó nuevamente el balón, la patada pegó en la pierna del jugador defensivo.
El área de penalti de la Juventus se llenó de repente de gente y caos.
En el tumulto, alguien no sabía quién estiró el pie y metió el balón en la portería.
El marcador se igualó milagrosamente y el goleador parecía ser el suplente del Manchester City, Nasri, que tras confirmar el gol estaba celebrando con las manos en el cielo.
Pronto, la pantalla grande del lugar mostró la repetición del gol de hace un momento.
Fernandinho interceptó con éxito el balón y evitó la intercepción de Marchisio, y pasó el balón a Sun Xingmin, quien dribló el balón a gran velocidad y envió un centro.
Iheanacho eligió bien su posición, pero el ángulo de su cabezazo fue un poco positivo y la fuerza no fue lo suficientemente fuerte, por lo que Buffon lo resolvió fácilmente.
Pero el balón rebotó en una mala posición y los jugadores de la Juventus no lograron controlarlo de inmediato, sino que cayó a los pies de los jugadores del Manchester City.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...