El repentino estallido de Bell tomó a todos con la guardia baja.Los aficionados del Real Madrid que casi se habían resignado a su suerte han ido reavivando una a una sus esperanzas, Zidane incluso seguía gritando a los jugadores que estaban fuera de la cancha para animarlos.
El Manchester City también se inquietó un poco por el gol de Bell, algunos aficionados del Manchester City estaban tan nerviosos que casi no se atrevieron a abrir los ojos para ver el partido, por temor a que el equipo colapsara en el último minuto.
En el banquillo, Guardiola también estaba muy nervioso.
Después de que Lin Quan fue sustituido, el poder ofensivo del Manchester City disminuyó significativamente, lo que lo hizo sentir un poco inseguro.
Si el Real Madrid empata el marcador y es arrastrado a la prórroga, ¡siente que el Manchester City perderá!
¡Así que pase lo que pase, debes proteger estos últimos minutos!
Pensando en esto, Guardiola gritó a los jugadores en el campo pidiéndoles que se retrasaran el mayor tiempo posible.Al mismo tiempo, le pidió a Fernando que se mantuviera al margen y se preparara para la sustitución final.
¡Obviamente, esta sustitución también se usa para retrasar el tiempo!
Aunque Bell no celebró en voz alta después de anotar, inmediatamente corrió de regreso al círculo central con el balón para prepararse para el saque inicial.
Pero en este momento el tiempo de juego ha llegado al tercer minuto del descuento, dejando al Real Madrid muy poco tiempo.
Bell miró la hora, luego a los jugadores del Manchester City que lucharon por mantenerse erguidos durante mucho tiempo y se sintió un poco ansioso.
Finalmente vio que estos tipos estaban ganando tiempo deliberadamente.
El árbitro Clattenberg no pudo soportar más y, tras abandonar personalmente el campo y avisar a varios jugadores del Manchester City, estos últimos regresaron a sus posiciones a regañadientes.
Al ver que ambos equipos estaban listos para el inicio, Clattenburg inmediatamente hizo sonar el silbato para que el Manchester City iniciara.
No hubo sorpresas, el Manchester City optó por pasar hacia atrás inmediatamente después del saque inicial, con la intención de controlar el balón en sus pies, no darle al Real Madrid la oportunidad de seguir atacando y perder el tiempo con tiros desde atrás.
El Real Madrid se lo esperaba, cuando sonó el silbato, todo el equipo corrió hacia adelante como loco, tratando desesperadamente de robar el balón de los pies de los jugadores del Manchester City.
El balón pasó rápidamente de los pies de Agüero a los pies de De Bruyne, y luego de los pies de De Bruyne a los pies de Kante.
Cuando Ronaldo y Benzema corrieron hacia Kante, Kante continuó pasando al central Van Dijk.
Benzema volvió a correr ferozmente hacia Van Dijk, siempre que pueda agarrar el balón desde esta posición, podrá disparar inmediatamente y, con suerte, puede convertirse en el héroe que salva al equipo y ayuda al equipo a marcar el gol clave para igualar el marcador. ¡pelota!
Frente a los agresivos jugadores del Real Madrid, Van Dijk se mostró valiente y hábil: se detuvo y hundió, esquivó ágilmente el ataque de Benzema y luego pasó tranquilamente el balón al lateral Zabaleta.La acción de Van Dijk provocó estallidos de exclamaciones entre los fans presentes en el lugar:
Ante la enorme presión de perder el balón si comete un error, de hecho se atrevió a hacer trucos en la zona de defensa.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...