Vuelve el tiro libre al estilo Mihajlovic, Pogba es expulsado

332 43 0
                                    

 Después de que España anotó, la moral del equipo mejoró mucho y los jugadores jugaron con más confianza y calma.

 En este estado, se atrevieron a jugar con una coordinación en la zona de ataque que era relativamente arriesgada y que no se habían atrevido a jugar antes.

 En el minuto 33 del primer tiempo, España tuvo una oportunidad por el lado derecho.

 French, Morata y David Silva utilizaron pases cortos continuos para lanzar con éxito el balón al frente del área penal izquierda del equipo francés y atrajeron a una gran cantidad de jugadores contrarios.

El equipo francés aprendió la lección de la última vez que concedió el balón, y esta vez fortaleció su defensa en el medio, mientras Kanter vigilaba a Lin Quan durante todo el partido. No importaba adónde iba Lin Quan, se mantenía cerca. a él.

Morata no pasó el balón a Lin Quan esta vez, sino que se movió hacia el espacio de la izquierda.

Alba, que entró por detrás, dribló rápidamente el balón hasta el fondo y remató un centro antes de que el lateral rival se le acercara.

Umtiti empujó el balón hacia adelante, pero no pudo empujarlo lejos.

El balón cayó delante de Busquets, que hábilmente estiró las manos para bloquear a Pogba que se lanzaba por un costado.

 Pogba vio que el rival estaba atascado y empujó a Busquets.

Busquets estaba pensando en cómo manejar el balón, cuando Pogba lo empujó, inmediatamente gritó y cayó al suelo, al caer no se olvidó de sujetar el balón debajo de su cuerpo para evitar que el árbitro detuviera el juego. y ser golpeado por el oponente, agarrar el balón y tener la oportunidad de contraatacar.

Pogba estaba muy enojado, sintió que no usó mucha fuerza, Busquets cayó con solo un ligero toque y gritó tan exageradamente que obviamente fue una caída falsa.

Entonces, después de ver a Busquets caer al suelo, Pogba lo ignoró y pateó directamente el balón debajo de Busquets con el pie, aparentemente tratando de robar el balón y continuar el ataque.

Si la primera no fue una falta grave, la siguiente de Pogba sí fue una falta real.

Busquets gritó después de recibir una patada así, agarrándose el estómago y rodando por el suelo de dolor.

 La cámara lenta en la pantalla grande mostró que Pogba no pateó el balón, sino que pateó a Busquets directamente en el estómago.

Los jugadores españoles vieron al rival cometer una falta tan desagradable sobre un compañero que cayó al suelo, todos corrieron hacia adelante y rodearon a Pogba, queriendo una explicación.

 Los jugadores de la selección francesa vieron a sus compañeros rodeados e inmediatamente corrieron para ayudarlos.

La situación en el campo de repente se volvió tensa: los estándares del árbitro en este juego eran relativamente laxos y el silbato no sonó estrictamente.

Ambos equipos cometieron muchas faltas en la primera mitad, algunas de ellas, si se sancionaban con dureza, habrían resultado en tarjeta, pero se salvaron debido a las normas de penalización del árbitro, lo que hizo que los jugadores de ambos lados que fueron violados sintieran una sensación de culpa Enciende el fuego.

En ese momento, aprovechando esta oportunidad, estalló el enojo de ambos bandos, y los empujones y peleas verbales entre los jugadores de ambos bandos se hicieron cada vez más intensos.

Giroud y Piqué, los dos hombres más altos del campo, incluso empezaron a levantar a la vaca cabeza con cabeza.

Al ver que la situación estaba a punto de salirse de control, el árbitro finalmente no se atrevió a ser misericordioso esta vez.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora