Al ver que el rival había fortalecido su defensa por banda, el Manchester City inmediatamente hizo cambios: cuando Lin Quan estaba driblando el balón, comenzó a caminar más hacia el centro, buscando la cooperación con sus compañeros, usando pases, cortes y carreras para estirar el balón. defensa del oponente Busque oportunidades.Leicester City retiró al hermano Drinkwater de la posición de mediocampista defensivo a la línea de fondo, lo que resultó en que la fuerza protectora frente a la línea de fondo se debilitara enormemente.
La consecuencia de este debilitamiento es que su formación global debe retroceder para permitir que otros llenen la vacante provocada por su partida.
Sin embargo, el resultado del retroceso de la formación general fue un asedio integral por parte del Manchester City. El juego también se convirtió en un ejercicio ofensivo y defensivo en el entretiempo entre los dos equipos.
Aunque este es el estadio del Leicester City, la situación en la cancha hizo temblar de miedo a los aficionados del equipo local.
Aunque sabían que había una brecha entre su equipo y el Manchester City, no esperaban que fuera tan grande.
Desde el escenario, han sido completamente reprimidos y difícilmente pueden representar una amenaza para el oponente, al contrario, cada ataque e incluso cada pase del Manchester City los aterroriza, por temor a que el oponente vuelva a marcar en el siguiente segundo. .
Afortunadamente, lo que les preocupaba no sucedió: bajo la tenaz defensa de los soldados del Leicester City, el Manchester City no pudo seguir ampliando el marcador.
Pero también debido a que dedicaron la mayor parte de sus fuerzas a la defensa, al Leicester City le resultó difícil amenazar cuando contraatacaron. Si los centrocampistas no hacían seguimiento, tendrían que confiar en los delanteros para luchar solos.
En cuanto a su capacidad para luchar solo, Van Dyke nunca le ha tenido miedo a nadie.
Como resultado, los pocos contraataques del Leicester City en la primera mitad se resolvieron casi todos bajo la defensa de Van Dijk.
El marcador de 0:1 se mantuvo hasta el final del medio tiempo, los jugadores de ambos equipos dejaron de jugar y regresaron a los vestuarios para descansar quince minutos en preparación para otra batalla.
En el vestuario del equipo visitante, Guardiola se veía muy relajado.
Elogió el desempeño de los jugadores en la primera parte y tomó algunas medidas tácticas en la segunda parte.
El Manchester City ahora está a la cabeza y, aunque la ventaja no es grande, la ofensiva del Leicester City no representa una amenaza para ellos.
Incluso si el Manchester City no marca más goles en los siguientes partidos, todavía puede ganar estos tres puntos con un marcador económico de 1:0.
Después de esta victoria, la ventaja del Manchester City se amplió a 12 puntos.
Con una ventaja de 12 puntos en el descanso, con una ventaja tan grande, la posibilidad de remontar en la segunda mitad es muy pequeña, y el Manchester City puede dedicar más energía a la guerra europea.
Gracias al derrocamiento colectivo de los gigantes tradicionales de la Premier League, el Manchester City enfrenta poca competencia en la Premier League, pero la situación en la guerra europea aún no está clara.
La situación actual en el fútbol europeo es muy caótica: los gigantes tradicionales siguen siendo fuertes y las fuerzas emergentes también vienen con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...