Simone, al igual que la afición en las gradas, también estaba confundida por la disposición de Guardiola.
Nunca había visto este tipo de juego.
Sin embargo, cuantas más cosas desconocidas veía, más preocupado estaba.
Entonces, después de que Fernando entró al campo, lo miró fijamente, queriendo ver qué tipo de medicina estaba vendiendo Guardiola en la calabaza.
Fernando es alto y fuerte, aunque es un poco increíble jugar como delantero desde la zaga, con su físico podría ser posible.
Solo por su altura, es más amenazador que los jugadores de la zona de ataque del Manchester City cuando luchan por rematar de cabeza en el área penal.
El Manchester City carece de delanteros centrales altos: Agüero, Lin Quan, David Silva, De Bruyne, Kante, Son Heung-min y otros no son muy altos, e incluso un poco bajos.
La desventaja de altura significa que el Manchester City rara vez coopera con el balón cuando ataca en la zona de ataque y no permitirá que los delanteros compitan por los cabezazos en el área de penalti.
Pero con la altura de Fernando, tiene todas las posibilidades de competir.
¿Será que Guardiola ve que nuestra defensa del Atlético de Madrid es inexpugnable y piensa cambiar de opinión?
Aunque no estaba seguro de si esto era cierto, tenía que estar en guardia.
Entonces, Simeone llamó a Juanfran y le dijo al oído que se lo pasaría a sus compañeros cuando entrara al campo, diciéndoles que tuvieran cuidado con el cabezazo del Manchester City.
Sin embargo, lo que decepcionó a Simeone fue que, aunque Fernando estaba en la posición de delantero, no desempeñaba las funciones de delantero en absoluto.
Por el contrario, sigue desempeñando sus funciones como centrocampista defensivo, que consiste en barrer e interceptar en un área amplia.
La única diferencia es que parece haber confundido las áreas de barrido e intercepción.
Fernando no mostró su destreza en el campo del Manchester City, sino que corrió hacia el campo del Atlético de Madrid y se volvió loco.
En el Atlético de Madrid, quien tiene el balón, sube a agarrarlo, independientemente de si puede agarrarlo o no, es como un perro rabioso persiguiendo el balón por todos lados.
En circunstancias normales, los jugadores del Atlético de Madrid podrían seguir pasándole el balón y pasearlo como un perro hasta que vomite sangre.
Sin embargo, el tiempo de juego ahora se acerca a los ochenta minutos, después de luchar duro durante todo un juego, su condición física ha llegado a un período de cuello de botella.
Es más, Fernando no lucha solo: cuando presionaba frenéticamente a su rival, también se le sumaban otros jugadores del Manchester City.
Inconscientemente, el Atlético de Madrid fue reprimido en su propio campo y no pudo salir.
En cuanto a los jugadores del Manchester City, casi todos entraron en el campo del Atlético de Madrid, incluso el portero apareció cerca del círculo central, y su rol pasó de portero a barrendero.
Si el oponente solo tiene unos pocos jugadores en la zona de ataque presionando locamente, los jugadores del Atlético de Madrid aún pueden afrontarlo.
Pero cuando todo el equipo oponente corrió hacia adelante y presionó con fuerza, realmente no pudieron soportarlo.
En teoría, cuando el rival presiona fuerte, es una excelente oportunidad para que el Atlético lance un contraataque.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...