En la cancha, Mandzukic se puso los brazos en jarras y miró con ansiedad el tiempo en el marcador.El tiempo de juego ha llegado a los últimos minutos, contando el tiempo de descuento, realmente no les queda mucho tiempo.
En este juego, Mandzukic pareció trabajar muy duro e incluso desesperadamente.
Para otros, esto podría ser simplemente un partido cualquiera de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
¡Pero para Mandzukic, esta es su venganza contra Guardiola!
El verano pasado, debido a desacuerdos con Guardiola, Guardiola vendió al delantero del Bayern al Atlético de Madrid a bajo precio.
¡Se forjó así la enemistad entre los dos!
Tal vez sea el destino, tal vez sea la voluntad de Dios.
Este mismo verano, Mandzukic decidió dejar el Atlético de Madrid y poco después de unirse a la Juventus, su equipo se unió al Manchester City entrenado por Guardiola.
Después de conocer la hora del partido contra el Manchester City, Mandzukic se ha estado preparando cuidadosamente para este partido.
Quería vengarse de Guardiola frente a los fanáticos de todo el mundo y usó sus acciones reales para demostrar que Guardiola era ciego y que fue un error renunciar a él.
La idea de Mandzukic fue muy buena y trabajó lo suficiente después de que comenzó el juego.Pero en este juego, la intensidad defensiva del Manchester City fue terriblemente alta.
Los dos centrales del rival eran como dos torres de hierro, altas y fuertes, de las que no se aprovechó en absoluto.
Aunque hizo lo mejor que pudo, todavía no pudo tener una buena oportunidad de anotar.
Enviar esa asistencia a Morata ya fue fruto de una gran suerte.
En cuanto a que dé un paso adelante para marcar el gol del Manchester City y convertirse en el salvador, este escenario parece desesperado en este momento.
Sin embargo, Mandzukic obviamente no estaba dispuesto a regresar a casa en vano.
Entonces, a pesar de que el tiempo de juego había llegado al tiempo de descuento, todavía apretó los dientes y una vez más corrió al área de penalti del Manchester City y comenzó una pelea cuerpo a cuerpo con los dos defensores con forma de torre del Manchester City.
Dybala es muy inteligente. Después de ver a Mandzukic atrayendo potencia de fuego desde el frente, usó su cobertura para hacer una emboscada en el frente del área de penalti. Mientras sus compañeros puedan pasar el balón a sus pies, él puede estallar o disparar, y allí Hay mucho espacio para abordarlo.
Es sólo que el Manchester City no sólo es fuerte en defensa, sino también en el mediocampo.
La Juventus no aprovechó el dominio del mediocampo y varios intentos de pasar el balón a los jugadores de la zona delantera terminaron en fracaso.
Mirando el paso del tiempo, el juego está por terminar.
Dybala tuvo que retirarse para atrapar el balón, y en ese momento Cuadrado finalmente sacó el balón y se lo entregó a los pies.
Fernandinho corrió hacia él de inmediato, y Kanter también se adelantó a él, bloqueando su ruta de avance.
Dybala vio claramente que sus compañeros eran constantemente interceptados e interceptados por Kanter en el banco, y no se atrevió a pelear de frente con el oponente.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...