"¿De qué tipo de ética marcial estás hablando? ¡Si ganas un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, puedes obtener 1,5 millones de euros adicionales en bonificación!"Mucha gente ha olvidado que la Liga de Campeones de la UEFA no se trata sólo de la propiedad de la Copa Big Ear, sino también de las carteras de los principales equipos participantes.
Gracias a los enormes ingresos generados por la operación comercial de la Liga de Campeones de la UEFA en los últimos años, las bonificaciones fijadas por la UEFA para la Liga de Campeones de la UEFA también han aumentado.
Esta temporada, el premio en metálico de la Liga de Campeones ha aumentado en más del 50% y el premio en metálico de todos los niveles ha aumentado significativamente.
De ahí que participar en la Liga de Campeones signifique ganar mucho dinero para muchos equipos.
De acuerdo con los estándares de reparto de la Liga de Campeones de la UEFA, siempre que ingrese al partido principal de la Liga de Campeones, incluso si no gana un juego y queda eliminado, puede obtener al menos una garantía básica de más de 12 millones de euros.
Además de los ingresos garantizados más básicos, también hay diferentes niveles de bonificaciones para diferentes clasificaciones, como la fase de grupos, la fase eliminatoria, los 16 primeros, los ocho primeros, las semifinales, el campeonato y el subcampeonato.
La recompensa por una victoria en la fase de grupos es de 1,5 millones de RMB y la recompensa por un empate es de 500 000 RMB. Si se clasifica con éxito y avanza al top 16, recibirá una bonificación adicional de 5,5 millones de euros desde la cima. dieciséis.
Si tienes suerte o el equipo es fuerte, puedes obtener una bonificación de 6 millones de euros entre los 8 primeros si avanzas del top 16 al top 8.
Llegar con éxito a las semifinales también puede obtener otros 7 millones de euros en recompensas. Los dos equipos que avancen a la final obtendrán aún más: el subcampeón puede recibir 10,5 millones y el campeón 15 millones.
Tenga en cuenta que estos bonos son acumulativos. Si un equipo puede ganar el campeonato, puede obtener todos los niveles de bonos desde la fase de grupos hasta el campeonato.
Sólo estas bonificaciones superan los 50 millones de euros y, si ganan todas las fases de grupos, podrían llegar a los 54,5 millones de euros.
Además, existe una cuota de retransmisión televisiva, pero esto está relacionado con la liga en la que se ubica el equipo y el número de equipos participantes. En general, las cinco grandes ligas tienen cuotas de retransmisión más altas que los equipos de otras ligas.
El año pasado, el Manchester City recibió un total de 30,5 millones en acciones de transmisión, y la participación de transmisión de este año no debería ser inferior a esta cifra.
Si el Manchester City vuelve a ganar el campeonato este año, las bonificaciones acumuladas probablemente superarán los 90 millones de euros.
Por supuesto, si los equipos ganadores son reemplazados por Barcelona, Real Madrid y Bayern, esta cifra probablemente superará los 100 millones de euros.
La razón es que sus puntos históricos en la guerra europea son mucho más que los del Manchester City, y la bonificación a este respecto es varias veces mayor que la del Manchester City.
El premio en metálico de la Liga de Campeones se divide en cuatro partes:
1.Premio finalista básico, 12 millones de euros.2.Premio al desempeño en competencia, relacionado con el desempeño, que oscila entre 0 y 42,5 millones.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...