Hay un dicho que dice que cuando una persona tiene mala suerte, ni siquiera puede beber agua fría sin taparse los dientes.Justo cuando el Manchester City estaba preocupado por el intenso calendario de finales de febrero, también se anunció su rival en la quinta ronda de la Copa FA.
La suerte del Manchester City no fue buena, su oponente era el equipo azul Chelsea.
El historial del Chelsea en la liga esta temporada es muy pobre y hace tiempo que perdió la esperanza de ganar el campeonato, por lo que esta temporada se fijó como objetivo la competición de copa.
Dado que el Chelsea fue eliminado anticipadamente de la Copa de la Liga, la única competición de copa nacional que les queda es la Copa FA.
Si se encontraran con el Chelsea hace un mes, el Manchester City, naturalmente, no estaría preocupado, pero encontrarse con ellos en este momento definitivamente no es una buena noticia para el Manchester City.
Parece ser una muestra de su determinación de competir por el campeonato para que el Manchester City pueda retirarse.
Antes del inicio del partido, el entrenador del Chelsea, Hiddink, anunció con antelación la alineación titular del equipo.
Los jugadores de esta lista inicial, sin excepción, son todos los jugadores principales del Chelsea.
Es obviamente imposible derrotar a un equipo tan azul con sólo suplentes y un pequeño número de jugadores principales.
Si el Manchester City quiere ganar este partido, debe hacer lo mismo que el Chelsea y hacerlo lo mejor posible.
Guardiola no quiere renunciar a la FA Cup. Al fin y al cabo, la FA Cup vale mucho más que la Copa de la Liga.
Y la quinta ronda es el 21 de febrero, lo que significa que faltan 4 días para el próximo partido, este tiempo es relativamente suficiente para el Manchester City.
Por eso, el Manchester City no dudó, salvo los jugadores que se perdieron el partido por lesiones, todos los jugadores principales restantes fueron llevados a Stamford Bridge por Guardiola.
En Stamford Bridge, el Manchester City libró una batalla muy dura con el Chelsea.
El proceso de este juego se puede describir como giros y vueltas, lo que hace que los fanáticos que miran el juego se sientan como si estuvieran en una montaña rusa.
Parece sentir que el estado reciente del Manchester City no es bueno: una vez iniciado el partido, el Chelsea aprovechó el campo local y lanzó un feroz ataque contra el Manchester City.
Hazard, Diego Costa, Oscar, William y otros están todos muy activos.
En el mediocampo, Matic y Cesc Fábregas se sumaron frecuentemente al ataque, y el Chelsea floreció, marcando en sólo 7 minutos de partido.
El delantero del Chelsea, Diego Costa, recibió un pase de Hazard y ayudó a los Blues a marcar el primer gol.
Cinco minutos después, volvió a ser Hazard, completando el pase casi desde la misma posición, y esta vez fue Willian quien marcó.
A menos de 15 minutos de juego, el Chelsea ya lideraba por 2 goles.
Este fantástico comienzo convirtió a Stamford Bridge en un mar de celebración, en medio de la emoción y la alegría, los fanáticos del Chelsea casi nunca dejaron de cantar, el ruido en el lugar era tan fuerte que los entrenadores de ambos lados podían escuchar los gritos a los jugadores. Menos que.
El gol del Chelsea pareció despertar al Manchester City, Lin Quan dio un paso adelante y tomó la delantera al tocar la bocina del contraataque.
En el minuto 15, el Manchester City robó el balón en el medio campo y realizó un contraataque, De Bruyne hizo un pase directo y le entregó el balón a Lin Quan.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...