¡Final de la Liga de Campeones 2015-2016!

452 53 5
                                    

   Madrid, España.

En la base de entrenamiento del Real Madrid, Cristiano Ronaldo entrena como un sudor.

 Sabía que su discurso causaría mucha controversia, pero no le importó.

¡Mientras pueda reprimir con éxito a Lin Quan en la final y llevar al equipo a la victoria con una actuación aún mejor, todas las dudas sobre él del mundo exterior desaparecerán e incluso se transformarán en elogios y elogios!
 Además, este año también es un año de competición.

 Además de la próxima final de la Liga de Campeones, dentro de medio mes también comenzará la Copa de Europa, que se celebra cada cuatro años.

 Para Ronaldo, esta puede ser su última Copa de Europa.

Si no logra nada en la Copa de Europa de este año, es posible que nunca vuelva a tener una oportunidad.

 Afectado por estas dos competiciones importantes, junto con la necesidad de abrumar a Lin Quan en la cancha y demostrar su valía, ¡Ronaldo se ha vuelto más duro que nunca!

Hay mucha gente en el Real Madrid que tiene la misma idea que él, todavía hay muchos jugadores veteranos en el equipo que vivieron en el campo la eliminación del equipo por parte del Manchester City hace dos años.

 Todos tienen una voz común en sus corazones:

"¡Es hora de vengarse del pasado!"

Bell, al igual que Ronaldo, ha puesto su mirada en Lin Quanquan.

 Él y Lin Quan se transfirieron el mismo año, uno fue al Manchester City y el otro al Real Madrid.

Después de que salió la noticia del mundo exterior de que el Real Madrid también se había puesto en contacto con Lin Quan, al mundo exterior, especialmente a algunos aficionados del Real Madrid, siempre les gustó compararlo con Lin Quan.

Cada vez que Lin Quan logra algo en una liga o competencia mundial, los fanáticos no pueden evitar suspirar:
"¿Qué tan bueno sería si el jugador en el que gastaron mucho dinero para comprar fuera Lin Quan en lugar de Bell?"

Bell, naturalmente, no se sintió muy convencido después de escuchar estas palabras. No se sentía más débil que Lin Quan.

Es solo que su estatus en el Real Madrid es mucho más bajo que el de ese tipo en el Manchester City, por lo que no recibe mucho apoyo en absoluto, por eso su desempeño en todos los aspectos no es tan bueno como el de Lin. Quan.

Si también puede conseguir la máxima inclinación táctica, Bell confía en que no perderá ante nadie.
Al fin y al cabo, incluso el presidente del Real Madrid, Florentino, le reveló en privado que era optimista sobre la sustitución de Ronaldo en el Real Madrid.

  ¿Qué quiere decir esto?
 ¡Demuestra que Lafayette siente que tiene el mismo nivel de jugador que Ronaldo, o incluso más alto que Ronaldo!

¡Es una lástima que todos en el mundo sean ignorantes y no sepan lo poderoso que soy yo, Bell!

Bell tomó una decisión en secreto:
“¡Esta vez definitivamente derrotaré a Lin Quan en una pelea!

 ¡No quiero demostrar que soy genial, pero quiero decirles a los demás que debo recuperar lo que perdí!  "

 Al ver que muchas estrellas del equipo se están preparando tan seriamente para la Liga de Campeones, los aficionados del Real Madrid se sienten aliviados.

Este acorazado galáctico ya es muy fuerte, con fuertes configuraciones ofensivas y defensivas, y ya es hora de obtener resultados.

Es una lástima que tuvieron muy mala suerte, justo cuando estaban a punto de tomar impulso se encontraron con el Manchester City, que también estaba en ascenso como ellos.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora