Edén de estrellas 🔞 Very HARD ⚠️⚠️(Editado)

176 11 31
                                    

(POV JiMin)

YoonGi separa sus húmedos labios de mi piel con un delicioso chasquido y mueve sus manos, estrellando estas a los lados de mi cabeza y pasando ahora su húmeda y traviesa lengua en apenas un roce coqueto sobre mi labio inferior con sus orbes completamente incendiadas en llamas vivas blancas oscilantes.

Cómo amaba esos ojos, Dios.

"Así es", "En la redada, antes de explotar todo, mis hombres revisaron cada rincón con sumo cuidado", "No van a creer lo que encontraron en una de las bases"

Ante aquellas palabras, la expresión extremadamente pícara de YoonGi lentamente se desvanece a la misma vez que la mía, cambiando a una de total sorpresa ante las palabras de nuestro Hyung. Recarga sus manos en puño a los lados de mi rostro, para después incorporarse sentado sobre mi pecho. Eleva una de sus manos, tomando el audífono que, hasta ahora, yo sostenía en mis manos y lo lleva a su propio oído mientras con la otra, aun sentado sobre mí, solo se limita a trazar líneas imaginarias sobre mi pecho con la yema de sus dedos de manera distraída.

¿Qué quieres decir, Kim? — Inquiere en la misma posición, observando el audífono por el rabillo de su ojo aún con su pecho subiendo y bajando de manera constante a causa de su respiración algo agitada.

"Encontramos un frasco de plasma sanguíneo en las instalaciones, Min"

Su felinos ojos se abren como platos a la misma vez que los míos. Paseando sus pupilas frenéticamente en algún punto de mi pecho, entreabre sus labios para decir algo, pero casi no es capaz de formular palabra, por lo que los cierra.

¿Habíamos oído bien?

¿Qué... — Apenas logra susurrar al cabo de los segundos, con incluso un ligero temblor en su mano que, en un intento por detener, aprieta alrededor de aquel audífono con algo de fuerza.

"Como oyes","La tengo aquí en el laboratorio", "No es un remedio milagroso, pero al menos nos dará más margen para estudiar el contenido de la misma","Además, alargará tu esperanza de vida de...

De unas semanas, a unos meses... — Responde él en su lugar, casi sin poder creerlo. Abro los ojos como platos, incorporándome de golpe al impulsarme con mis manos sobre aquel futón y provocando que él quedase sentado en mi vientre bajo aun con su mirada perdida en algún punto del suelo, aquellas sábanas deslizándose suavemente hasta cubrir la mitad de su espalda desnuda.

"Parece que la suerte se puso de nuestro lado", "Les avisaré si ocurre cualquier otra cosa," ,"Descansen, chicos"

La llamada de conexión se corta y YoonGi deja caer la mano que sostenía aun aquel audífono sobre uno de sus propios muslos a la misma vez que pasea frenéticamente sus pupilas por todo mi pecho antes de subir despacio a mis ojos — Unos meses... — Musita casi inaudible, como si no fuese aun capaz de creérselo ampliándose más sus ojos a medida que pronuncia aquellas palabras — ¡Unos meses!

Mis ojos se abren como platos también a la misma vez que una sonrisa se dibuja en mis labios, antes de, en la misma posición, brincarle al cuello y abrazarlo con mucha fuerza, impulsando una vez más su cuerpo hacia atrás sobre el mío propio.

Deslizo rápidamente mis manos para acunar ambas de sus mejillas y nos quedamos ambos observándonos con la respiración aun algo agitada — ¡Es una gran noticia, Ginnie! — Aseguro zarandeándole con algo de fuerza, también tratando de procesarlo todo en mi cabeza mientras la emoción explota en mi pecho y ni si quiera puedo parar de sonreír un solo segundo — ¿¡Sabes que significa!?, — Inquiero, sintiendo incluso mis ojos cristalizarse de la alegría ante aquella noticia — ¡Lo tenemos!¡Tenemos más tiempo!

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora