Vacaciones

695 24 11
                                    

Estuvimos abrazados unos cinco minutos.
Estaba decidida que teníamos que hablar el y yo. Teníamos que dejarnos por un tiempo.
Yo sabía que esto iba a pasar y aún así decidí arriesgarme. Salí herida una vez más. Pero ya está. Tenía que decidirme, o bien por mí bienestar o por el de los demás.
Esta vez sin duda tenía que ser el mío.

-Lucas- Dijo Naiara haciendo que Lucas vuelva a la realidad.
-Tenemos que hablar- Dijo ella separándose del abrazo, después de que le costará unos minutos hacerlo.

Lucas se quedó callado mirando las sábanas de la cama.

-Lucas, yo ya te dije que esto no iba a salir bien. Lo mejor que podemos hacer es seguir con la gira pero como amigos. Nos va a costar a los dos pero es lo mejor.
Eso sí, después de la gira no quiero saber nada de ti por un tiempo, para sanar.
Por mi bienestar.
Si de verdad me quieres, entenderías que lo hago por el bien de los dos.
Yo no puedo estar en una relación en la que no confíen en mi y tú tampoco puedes estar en una en la que la otra persona no de su 100% de si misma.
Siempre serás una persona muy especial para mí, pero por favor, necesito no saber nada de tí, por lo menos un tiempo.
Espero que lo entiendas, lucas.- Explico la morena.

Lucas permaneció unos segundos callado porque sabía que la aragonesa tenía razón. Sabía que se hacían daño y que ella no estaba preparada todavía para una relación.

-Vale...
Quiero que estés bien, y si eso supone que yo no tenga que estar cerca tuya lo haré.
Me dolerá no verte todos los días, no despertar contigo, pero lo haré solo por ti, nai.- Dijo Lucas lo más sincero posible.

-Gracias, Lucas- Naiara le dio un beso y se fue de la habitación.

****

cuatro meses después...

-Paul, Paul despierta. Ya he hecho el desayuno-

-Ay, Naiara un ratito más porfi.- Contesto Paul tapándose con las sábanas porque Naiara había subido las persianas.

-No, vamos, arriba- Dijo Naiara quitándole las sábanas tirándolo del pie.

-Aaaaa, no hacía falta tirarme de la cama. Me iba a levantar.-

-Uy si, seguro. Anda, tonto, vamos, lávate la cara y vamos a desayunar-

Un ratito después...

-que rico todo, hija. Si es que haces todo bien, madre mía.- Dijo Paul saboreando la comida como si su vida dependiera de ello.

-Que quieres Paul, venga dime, que quieres?- Pregunto Naiara. Naiara sospechaba que algo le iba a pedir Paul y seguramente no iba a ser nada bueno.

-Que? no nada, no quiero nada- Naiara conocía tan bien a Paul que sabía que algo tenía en mente.

- Venga, Paul, suéltalo o te pego un puño.-

-Ay, Naiara, que sutil que eres. Te amo.
Venga, te lo cuento pero no te enfades conmigo eh.
Quieren hacer una fiesta de reencuentro, bueno no, quieren que nos vayamos de vacaciones la semana que viene todos juntos, y les he dicho que tú ibas sin haberlo consultado contigo.- Se sinceró Paul esperando que la aragonesa le pegará.

-Que has hecho qué? pero si yo la semana que viene tengo muchas entrevistas por mi nuevo álbum. Yo te mato, Paul. Te mato.- Naiara desprendía fuego. Quería matar a Paul.

-Bueno, de eso no te tienes por qué preocupar. Ya he hablado con tu manager y han cambiado todas tus entrevistas al mes que viene.
De nada, supongo.- Sonrió Paul con un poco de miedo.

-Yo, sinceramente, no sé qué hacer contigo, Paul. O te mato o te mato.- Naiara comenzó a perseguir a Paul por toda la casa.
-Que te quede claro que no voy, eh.-
Dijo esta gritando por toda la casa.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora