"te dejaré en paz" (2/5)

251 19 0
                                    

NAIARA:

Desperté con dolor de cabeza.
No podía apenas abrir los ojos.

No recordaba nada. Solo pensaba en lo mal que lo estaba pasando en ese momento.

Abri los ojos por completo y observé a Mateo durmiendo a mi lado.

Estaba en la habitación de lucas.

Que hacía allí?

No recordaba nada.

Lucas no estaba, pero yo llevaba la ropa de lucas.

<<y si...
No, Naiara no pienses eso>>

busque mi móvil para ver la hora pero tampoco lo encontraba.

-MIERDA.- dije, al darme cuenta que tenía un vuelo y posiblemente Paul me estaría esperando.

Me levanté como pude.

Dios, no entendía nada.

¿por qué tenía una tobillera? que había pasado la noche anterior?

salí de la habitación cojeando, mientras me apoyaba en la pared.

me acerqué a la sala de estar y encontré a Lucas durmiendo en el sofá.

<<gracias a dios>> pensé al verle

No había pasado nada entre nosotros.

-Lucas, Lucas despierta.- le removí haciendo que se despertará.

-qué pasa?- murmuró.

-tengo un puto vuelo y no sé ni qué hora es.- explique, enfadada.

-tranquila. Ha llamado Paul y ha dicho que os han atrasado el vuelo hasta esta tarde.- explicó, frotándose los ojos.

suspiré aliviada.

-que hora es? donde está mi móvil? que hago aquí? no ha pasado nada, verdad?

-naiara, tantas preguntas no, que me acabo de despertar.- dijo Lucas intentando sentarse.

-que hora es?

-seran las ocho

-donde está mi móvil?

-aquí.- señaló el bolsillo de sus pantalones.

-y que haces con mi móvil?

-Tenias el móvil en la habitación y no dejaba de sonar. Vi que era Paul y le contesté. Me dijo que os atrasaban el vuelo, y decidí llevarme el móvil porque iba a despertar a Mateo.-dijo, levantándose del sofá, dirigiéndose a la cocina.-cafe?- preguntó

-si. Que hago aquí?

-Ayer estabas demasiado borracha y te traje a casa.

-como? yo borracha? imposible. Hace mucho que no me emborracho. No desde...- me callé.

-no desde...sigue- dijo lucas, haciendo que siga.

-no ha pasado nada, verdad?- pregunté, pasando de su insistencia en qué siguiera con el tema.

-no, Naiara, no ha pasado nada. Estabas borracha, aunque lo quisieras no podría hacerlo.

sonreí.
Sabía que aún o sin estar borracha lucas no me haría nada sin mí aprobación.

-por eso has dormido en el sofá?- pregunté

-si...- suspiró.

-Qué pasó ayer? no recuerdo nada y me duele mucho la cabeza.- pregunté, una vez mas.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora