"que nos casamos!!"

727 34 9
                                    

FLASHFORWARD

-Narilea, estás lista?- pregunto Juanjo en cuanto entró a la habitación.

-Uff, estoy nerviosa. Ya ha llegado?- Preguntó Naiara mientras se ponía los tacones.

-Llegara en dos horas.- Informó Juanjo. 

-Qué pasa, maña? Por qué estás así?- Pregunto Juanjo cuando vio que Naiara daba vueltas por esa pequeña habitación.

-Juanjo, a lo mejor son los nervios, pero presiento que algo va a pasar.-  Naiara dejó de dar vueltas para acercarse a Juanjo.

-Son los nervios, yo también estaba así, tú no te preocupes, todo estará bien. A Lucas no le queda casi nada para que esté aquí.- Juanjo se acercó a ella, la cogió de las manos y la abrazó.

-Eso espero, Juanjo, eso espero.- Dijo Naiara.

-Naiara, estás guapísima. Lucas hoy se desmaya- Dijo Paul al ver por primera vez a Naiara con ese vestido. Paul estuvo cuidando a Mateo toda la tarde, mientras Naiara se preparaba, por ello, no la pudo ver.

Tú crees?- Preguntó Naiara riendo.
Mateo en cuanto la vió, le dió pequeñas pataditas a Paul para que le bajara y pudiera ir con su madre.

-Andaa, mírale como quiere ir con su mami- Dijo Paul cuando le dejó bajar de su agarre y vio como el pequeño Mateo iba corriendo con sus pequeños bracitos abiertos en busca de su madre.

-Ven, mi amor- Naiara cogió a Mateo y le abrazó con fuerza. Mateo se quedó acurrucado en el hombro de Naiara mientras está sólo pensaba en si Lucas llegaría a tiempo y si estaba bien.

~Nos vemos en nada, mi amor, dentro de unas horas serás mi mujer. Te amo~ Puso Lucas antes de subir al avión.
Naiara cuando leyó ese mensaje solo sonrió atontada.

-Qué pasa con Nai? Está rara- le preguntó Paul en un susurro

-No sé, lleva así desde antes, está ida, piensa que algo va a pasar. Le he dicho que sólo son los nervios- Susurraba Juanjo explicándole todo a Paul.

-Que cuchicheais? si se puede saber- Dijo Naiara.

-Nada, nada. Nosotros nos vamos, te dejamos que estés un rato a solas con Mateo.- Respondió Juanjo abriendo la puerta para irse.

-¿Qué me pasa, Mateo? ¿Por qué siento que algo va a pasar?- Le preguntaba Naiara a Mateo mientras esté solo abrazaba a su madre.

Naiara permaneció abrazada a Mateo durante unos minutos hasta que alguien llamó a la puerta.

-Naiara, hija, estás bien? necesitas algo?, tu madre está abajo, por si  quieres algo.- Informo Carmen en cuanto entró.

-Si, estoy bien, Carmen, gracias por preguntar.
Ahora mismo, si te digo la verdad, no quiero hablar con nadie, así que mejor que no venga mi madre- Contesto Naiara mientras dejaba a Mateo en el sofá ya que se había quedado dormido en sus brazos.

-Ay, cariño, si quieres me voy.- Dijo Carmen.

-No, no, quédate.- Respondió Naiara.
Naiara se sentó en la silla y se quedó pensando.

-Qué te pasa hija? Que anda mal?- Preguntó Carmen acercándose a ella.

-No lo sé, no sé qué me pasa.- Contestó Naiara. Carmen le acarició la mano para luego abrazarla.

-Ay, mi niña, no te preocupes, todo está bien. Tienes a todos abajo, a Lucas no le falta nada para llegar y todo está casi listo.- Dijo Carmen intentando animarla.

-Si...bueno, serán ideas mías, da igual, todo estará bien. Hoy es mi boda, hoy me caso con el amor de mi vida, tengo que dejar de lado esos pensamientos, hoy es mi día- Dijo Naiara intentando autoconvencerse de que todo estaba bien.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora