"y si sí?"

835 35 18
                                    

-Lucas! Ayúdame- Gritó Naiara desde el baño para que Lucas le ayude.

-Voy!- Lucas fue corriendo al baño aún manchado por la caca de Mateo.

-No te has limpiado? Toma, coge está toalla.- Naiara le pasó la toalla pero Lucas la dejo en el lavabo.

-Mejor me ducho.- Lucas se sacó la camiseta y los pantalones y se metió a la ducha. Naiara se quedó perpleja, mirando la escena con atención mientras le quitaba la ropa a Mateo.

-Ah, perdón, si quieres te puedes meter.- Dijo Lucas riendo.

-Lucas!-Grito Naiara muerta de vergüenza.
-Que sepas que estás abusando de poder.- Decía Naiara volviendo a lo suyo para no mirar a Lucas y este se de cuenta que ella estaba nerviosa.

-Por que? No entiendo, si solo me quiero duchar.- Decía Lucas saliendo de la ducha acercándose a Naiara.

Lucas se acercó tanto a Naiara que se podian escuchar la respiración acelerada de ambos.

-Lucas...- Decía Naiara con la voz entrecortada.

-Tu también quieres, lo sé.- Contestó Lucas cogiéndola de la cintura y acercándola más hacia el.

-Dios- Naiara intentaba no tentarse, pero le era imposible, quería tanto que sucediera que olvidó todo por un momento.

-Dime que no quieres y te juro que te dejo en paz.-

-A la mierda.- Naiara cortó esa corta distancia con un beso.
Comenzaron a besarse, tras tantos meses sin hacerlo verdaderamente lo necesitaban. Volvieron a sentir esas mariposas en el estómago. Sentían, por fin, estar completos.

-Nai, ya estoy en casa.- Grito Paul desde la sala de estar.

-Mierda.- Naiara rápidamente se separó del beso e hizo como si nada.

-Dios, por qué ahora?- Lamentaba Lucas al haberse separado del cuerpo y labios de Naiara.

-Nai, no sabes lo que me ha pasado- Decía Paul mientras se acercaba al baño.

-Estaba en la calle y me paran unas fans y me dicen qu- Paul calló cuando vio el panorama que tenía delante. Estaba Lucas semidesnudo, Naiara con los labios rojos e hinchados y el pobre Mateo jugando con sus pies en su pequeña bañera.

-Ehm, Paul, ehm- Naiara intentaba hablar pero la vergüenza no la dejaba ni mirarle.

-Ay bueno, que bien, siempre jodo todo, eh, vuelvo luego si eso- Contestó Paul divertido viendo la cara roja de Naiara. Realmente parecía un tomate.

-No no, quédate, de verdad, que no ha pasado nada. Sólo intentábamos bañar a Mateo- Decía Naiara intentando excusarse

-No, no, yo me voy. Luego hablamos. Me tienes que contar muchas cosas.
Bueno, me voy. Adiós- Paul no estaba muy feliz por esa situación, pero sabía que si Naiara volvía con el era lo correcto.

-Dios mío, en qué nos hemos metido.- Soltó Naiara después de escuchar la puerta cerrarse.
Lucas solo sonreía.

-De que te reís?- Pregunto Naiara al notar que Lucas se estaba riendo.

-Lo siento, ante estás situaciones me entra la risa floja.- Decía Lucas mientras reía.
Naiara le miró con un poco de enfado, pero luego se le fue al ver cómo Mateo se contagió de la risa de Lucas.

-Bueno ya, dúchate anda.- Dijo Naiara antes de coger las cosas de Mateo para vestirle en la habitación.

-Seguro que no quieres meterte aquí conmigo?- Pregunto Lucas con una sonrisa burlesca.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora