Su prometido.

676 20 4
                                    

Llegaron al hospital.
Lucas fue el primero en llegar ya que iban en diferentes coches.

-Perdon. Sabes en qué habitación está Naiara Aznar?- Pregunto Lucas un tanto apresurado.

-Dejame mirar.
Está en la habitación 39.- Informo la enfermera.

Lucas salió corriendo.

-Ey, niño, esperé. No le he dicho la planta- Grito la enfermera a Lucas.

-Ay es verdad. Estoy muy preocupado.
Que planta es?- pregunto con voz temblorosa.

-2ª planta. Tranquilo, estará bien.- Dijo la señora sonriéndole.

-Gracias.- Lucas salió corriendo en busca de Naiara.

Lucas llegó a la segunda planta y buscaba como loco a Naiara.
Cuando encontró la habitación, vio que salió el doctor.

-Perdon, cómo está? dime qué está bien por favor?- Pregunto Lucas aún más nervioso.

-Hola, buenas. Usted quién es? Tiene que ser un familiar para informar del estado de un paciente.- Informo el doctor.

-Si, ehm, soy un familiar.
Soy su prometido- Mintió Lucas. Le daba igual mentir, solo quería saber el estado de ella.

-Bueno, le informo que Naiara está bien, sigue inconsciente por unos analgésicos pero dentro de unas horas estará bien.
También tiene que saber que cuando despierte no creemos que recuerdo muy bien lo que le pasó, pero eso solo será por unas horas.- Informó el doctor.

-Muchisimas gracias, de verdad.
Puedo entrar?- pregunto Lucas ahora más tranquilo al haber escuchado lo que dijo el doctor.

-Ahora mismo no. Pero dentro de un rato dejaremos que entre alguien.- Dijo el doctor.

-Gracias, de verdad.- Dijo Lucas.

-Que sea leve- Dijo el doctor antes de irse.

Lucas se sentó en una de las sillas de los pasillos cuando llegaron todos.

Paul venía nervioso, parecía que estaba pasando por un ataque de ansiedad.

-Cómo está, lucas? Dime la verdad.- pregunto Paul llorando.

-Ey, Paul, está bien. Tranquilo. Está inconsciente pero dentro de unas horas despertará.- Dijo Lucas atrayendo a Paul hacia su cuerpo.

-Todo esto ha sido por mi culpa.
Yo la convencí de que viniera. Aún sabiendo que ella iba a estar mal pensé que ella iba a estar bien.- Dijo Paul temblando.

-Vamos, Paul. No es tu culpa. Tranquilízate, por favor. Dentro de nada despertará y querrá verte bien. Hazlo por ella, Paul, solo por ella.- Dijo Lucas aún abrazando a Paul para que se tranquilizara.

***

Ya era tarde. La mayoría se habían ido ya que no les dejaban que estuvieran todos.
Aún así les hicieron prometer avisar de cualquier cosa.
Solo quedaban Paul, Lucas, Alex, Juanjo y Salma. Estaban durmiendo cuando vino la enfermera y les informó de que había despertado.
Lucas le cedió a Paul su lugar ya que según Lucas el era el prometido y era el que tenía que entrar, pero el sabía que Naiara no le quería ver a él, así que decidió dejar que entrará Paul.

***

Dónde estaba? Que me ha pasado? Por qué tengo vías en el brazo. Espera, estoy en el hospital. Que ha pasado?
Pregunté a la enfermera y me contó que estaba en la playa con mis amigos. Se ve que me ahogue y casi, casi muero?

-Te salvo el chico que esta ahí fuera. Si no hubiera sido por su RCP podría haber pasado algo peor.- Informo la enfermera.

- que chico? Paul?- pregunto Naiara.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora