Naiara y Lucas se miraban con tristeza al ver el estado de Paul. Naiara no pudo contenerse más y se le salió una lágrima. Lucas pudo notar que ella estaba mal y sólo la miró con tristeza. Este sólo con la mirada me transmitía mil cosas a Naiara.
-Paul, cuéntanos,qué ha pasado?- Naiara se limpió la lágrima rápidamente para que el rubio no lo notará.
-Alvaro, otra vez. Encontré que se hablaba con uno, estando conmigo.- Mientras hablaba lloraba con más fuerza.
Naiara se quedó callada. Se miraron Lucas y ella y se quedaron los dos abrazando a Paul.
***
-Esta dormido- Informó Lucas mientras Naiara estaba en la cocina haciendo café.
-Uff, Lucas, que mal, de verdad.- Lucas se acercó a ella y la abrazó.
-Tranquila, Nai. No estés mal, seguro que lo superará, pero tienes que estar para él.- Dijo Lucas mientras le daba un beso en la frente.
-No sé, luki. Ya sufrió demasiado por Álvaro, y por mucho que Álvaro sea también mi amigo se ha equivocado y no puedo ver sufrir más a Paul. Tienen que hablar las cosas y dejarlo si no da a más.
Pero tampoco puedo hacer nada porque es decisión de Paul.- Naiara miraba con tristeza a Lucas.-Ya, ya lo sé, mi amor- Lucas no se dio cuenta de lo que dijo y miro rápidamente a Naiara para ver si lo había escuchado.
Naiara solo sonrió y le dio un beso.
-Anda, vamos a dormir- Naiara cogió la mano de Lucas y se fueron a dormir, no sin antes ir a la habitación de Paul para ver si estaba bien.
Naiara y Lucas estaban tumbados en la cama mirándose.
-Nai, sabes, siento que contigo me siento libre. Puedo estar en paz. Nunca sentí algo así con nadie- Dijo Lucas mirando como Naiara sonreía.
-Ay luki- Naiara se acercó a él y le dejo un beso en la mejilla.
-Yo también siento contigo esa paz, siento que sin tí no soy completa.- se sincero Naiara mientras intentaba no cerrar los ojos.-Nai- llamo Lucas.
-hmm- murmuró Naiara.
Lucas se quedó callado pensando bien si decirlo o no.-Eres el amor de mi vida.- Lucas no era capaz de levantar la mirada, cuando lo hizo vio que Naiara estaba ya dormida.
***
-Lucas, Lucas, Lucas, levanta, levanta.- Dijo Naiara moviendo a lucas.
-hmm, que pasa?- Contesto Lucas con la voz ronca.
-Hay alguien en casa, levanta- Aviso Naiara.
-Hmm, Nai, claro que hay alguien, estamos tú, Paul y yo, loki- Dijo Lucas sonando lo más obvio.
-Lucas, eres tonto. Hay alguien que está hablando con Paul, levanta.- Naiara vio que Lucas no respondía y le tiro de la cama.
-Naiiii, por qué me has tirado, loki?- grito Lucas
-No te levantabas- contesto Naiara ayudando a lucas para que se levantará del suelo.
-Vamos, ven, vamos a ver quién es- Naiara se acercó a la puerta y pudo escuchar la voz. Lucas, pocos segundos después de acercó y también se dio cuenta de quién era.
-Alvaro- dijeron a la vez. Podían escuchar como habían ruidos raros.
-Es...están follando?- preguntó Naiara incrédula.
Lucas vio su cara y sólo rió.-Son como nosotros- Dijo Lucas riendo. Naiara al escuchar lo que dijo el uruguayo le pegó un codazo.
-Que hacemos?- Pregunto Naiara
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?