El duelo

597 25 10
                                    

Holaa, soy yo de nuevo jajaja.
No sé por qué, pero en la segunda parte (Aún nos queda una razón) no me deja escribir nada. Me pone que hay un problema, por eso mismo tendré que seguir escribiendo por aquí, y eliminar la otra parte.

Para los que todavía no han leído la historia os dejo el primer capítulo de la segunda parte(los demás, sí ya habéis leído el primer cap, leeros este de nuevo porque he añadido cosas).

Dicho esto, disfrutad del cap!!

_______________________________________

El duelo, el duelo es una de las cosas que más le suele pasar a la gente, por lo que se espera que pueda pasar en cualquier momento, pero todos, cuando ocurre, nos lo tomamos por sorpresa.
El duelo es una emoción fuerte, a veces abrumadora, que sienten las personas.
Yo, nunca llegué a pensar que eso me llegaría a pasar y menos con el amor de mi vida.
Sabes? A veces pienso que la vida es muy injusta conmigo. No entendía por qué me pasaban esas cosas a mí, hice algo mal? me merezco todo esto de verdad?

Muchos me decian que tengo que aprender a vivir con ello, y yo siempre me preguntaba" y si no puedo? y si no soy capaz de vivir sin él?", pero tienen razón, después de meses y meses sufriendo lo he comprendido.
Con el paso del tiempo sueles aprender a vivir con ello.
Aún así, me siento culpable, no por haberle olvidado, si no por pasarmelo bien, y no estar mal siempre. A veces cuando estoy feliz con mis amigos, me siento mal, porque pienso que le estoy olvidando por reírme y pasarmelo bien, pero recuerdo que a él le encantaría que yo fuera feliz, y se me pasa, o bueno, eso quiero creer.

Aún me acuerdo de ese día, el día que me enteré que Lucas, mi Luki, había muerto.

FLASHBACK:

-Naiara, despierta por favor- Gritaba Juanjo intentando despertarla echándose agua en las manos para luego mojarle la cara.

Naiara iba despertando poco a poco. Sentía mucho dolor en la cabeza, ya que se había dado un fuerte golpe al desmayarse.

-LUKI, DÓNDE ESTÁ LUKI?- gritó Naiara al volver a estar consciente. Todos se quedaron callados.

-Lo he soñado, verdad?, decidme que lo he soñado, por favor- Suplicaba Naiara mirándoles con los ojos cristalinos, apunto de llorar.

-Nai, es verdad...- Confirmó Juanjo con mucha pena.

-No...no... no- Naiara daba pasos hacia atrás intentando asimilar todo.
De pronto se tiró al suelo y se quedó mirando su anillo de promesa que le regaló Lucas.

-Nai, levántate, por favor- Le Suplicaba Paul.

-Por favor, no, esto no es verdad...- Dijo Naiara antes de empezar a llorar con mucho dolor.
Sus sollozos se podían escuchar desde fuera.
No dejaba de llorar. Las lágrimas no dejaban de salir. Cada vez lloraba con más fuerza.
Paul se acercó a ella y la abrazó.

-Llora Nai, llora- Le decía Paul. Naiara abrazó a Paul con fuerza, aún llorando. Todos los presentes, debido a su llanto y el perder a un amigo, o incluso un hermano para algunos, hizo que llorarán con ella.

-P..pa..pa- Dijo Mateo saliendo de la habitación gateando hacia la morena.
Todos se giraron a verle. Naiara, que aún seguía en el suelo le miraba con tristeza.

Mateo se acercó a la morena y vio que estaba llorando. Se acercó a ella con la manita abierta y le limpio las lágrimas. Naiara se quedó mirándole aún llorando.

Mateo dejo de limpiarle las lágrimas. Se detuvo un momento para mirarla y abrió sus pequeños bracitos para abrazarla.

Permanecieron ahí unos minutos, abrazados madre e hijo.
Naiara seguía llorando pero está vez controladamente ya que estaba Mateo, y no quería que la viera en ese estado.
Los demás chicos se fueron para avisar a los invitados que la boda se cancelaba, solo se quedaron Juanjo y Paul con ella.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora