Tarzán

703 36 13
                                    

-Hola, Ángela- Respondió Lucas. La rubia hizo el amago de besarle, pero el castaño la esquivó girando la cara a un lado.

-Qué pasa, amor?- Preguntó Ángela sorprendida a la cobra que le había hecho

-No me has respondido a las llamadas, ni siquiera me has dicho donde estabas, me has dejado tirado en el hospital y ahora haces como si nada? así no van las cosas, Ángela.- Dijo Lucas con enfado.

-Lo sé, y lo siento, pero era importante..-

-El que era importante, Ángela? hay algo más importante que estar en el hospital?- la cortó lucas.

-Te dije que una amiga estaba enferma. Lo siento por haberte dejado solo, pero sabía que Alex y Paul iban a cuidarte. No conoces a Paula, mi amiga, pero tiene cáncer y necesitaba ir a verla.- lloriqueó Ángela mientras hablaba. El castaño no se lo podía creer, Ángela era capaz de inventarse una enfermedad terminal con tal de salirse con la suya.

-Bueno, Ángela, ese no es el caso, el caso es que Omar me habló hace unos días...- cambio de tema Lucas.

-Omar? Omar, el mismo que nos encontramos en Bélgica?- preguntó nerviosa Ángela.

-si, ese Omar. Me ha dicho unas cosas que no se me explican. Me dijo que tú y yo no eramos amigos de la infancia, tú y yo nos conocimos en Uruguay, no en barcelona.- Lucas quiso seguir, pero Ángela le paró.

-Amor, vas a creer a una persona que no conoces de casi nada antes que a mí? Mira, perdón por lo de dejarte solo, no debí hacerlo, olvidemos todo y volvamos a Bélgica, te parece?- Le dijo Ángela acercándose a él dándole un beso.

Lucas no se pudo separar porque le pilló desprevenido, al hacerlo levantó la mirada y a lo lejos pudo ver a Naiara.

POV Naiara:

Tras estar unas horas con Salma y Álvaro, decidí irme a casa ya que era tarde y quería hablar con Paul porque, unas horas antes, me informo que llegó a casa tras estar en Granada "grabando".

Iba paseando, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido esta mañana.
Era tan raro todo, pero estaba dispuesta a estar con Lucas, si hacía falta llamarle por otro nombre, lo haría, solo para tenerle cerca mío. No estaba dispuesta a dejarle ir, no después de todo.

Miraba a Mateo con ternura, estaba abrazado a mí nana, mientras intentaba colocarse en el asiento del carrito para poder dormir cómodamente.

En un momento, escuché cómo un niño lloraba desconsoladamente al otro lado de la cera.

-Estas bien?- pregunté acercándome a él.

-me he perdido.- decía el niño asustado. El niño, parecía tener siete años o poco más.

-No te preocupes, soy Naiara, este es mi hijo Mateo. Encontraremos a tu madre-Dije intentando tranquilizarle.
-Sabes dónde está tu madre?- pregunté mientras le limpiaba las lágrimas.

-No sé, ella estaba por allí.- El niño, desde la cera, me señaló el parque de al lado. Estuve un rato intentando buscar a alguien, pero no podía ver a nadie.

-Ven, acerquémonos a ver si ella nos ve, te parece.-el niño sin pensarlo me dio su manita.

-como te llamas?- pregunté intentando cambiar un poco de tema y así poder tranquilizarle.

-Pablo.- respondió

-Ay, yo tengo un amigo que se llama como tú.- Cuando llegamos al parque, comencé a buscar a su madre con la mirada.
En uno de esos intentos, pude ver a Lucas? que hacía lucas? se estaba besando con... Ángela?

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora