-No aguanto, Nai, no aguanto. Te quiero besar.- Dicho esto Lucas la besó.
Lucas me está besando, qué se supone que tengo que hacer?
~Sigue a tu corazón, Naiara~Dije en mi mente.
Así que lo hice, segui mi corazón y le correspondi el beso.Tras unos segundos, nos separamos por la falta de oxígeno.
-Nai, te quiero- Soltó Lucas mirándola a los ojos con la respiración alterada.
-Y yo Lucas, te quiero- Dijo Naiara con una sonrisa, que a lucas le pareció muy tierna.
-Vamos a darnos una oportunidad, una última oportunidad, por favor. No puedo vivir alejado de tí, de tu cuerpo, de tus labios. Quiero estar a tu lado, quiero que seas la primera persona que vea, quiero que seas la persona con la que vea películas por la noche tras estar todo el día ocupado, quiero que seas la primera en escuchar mis canciones, quiero que seas la última en darme las "buenas noches", quiero que seas la que esté ahí a mí lado cuando esté enfermo, quiero que seas la que me cuides. Quiero que seas mi todo, Naiara.
-Lucas...- Naiara le parecía tan bonito lo que le dijo Lucas. Ella también quería estar con él pero sabía que todavía no había sanado y necesitaba tiempo para hacerlo.
-Sabes que ahora no puedo, pero eso no quita el hecho de que quiero estar contigo, luki--Lo sé, Nai, lo sé, pero vayamos poco a poco. Así sanarás estando a mí lado, por favor, no me vuelvas a dejarme solo, por favor. -contestó ya con los ojos llorosos.
Naiara sabía que le iba a costar sanar más teniendo a lucas cerca, pero sabía que el uruguayo lo estaba pasando mal así que accedió a los pedidos del castaño.
-Vale, pero poco a poco.- Cuando Naiara dijo eso Lucas la abrazó y solo le daba las gracias por esa nueva oportunidad.
***
Pasaron los días y ya les tocaba dejar la academia e irse a Madrid.
-Voy a echar de menos la academia. Vio cada parte de mi, mi lado vulnerable, alegre, enfadado, ansioso...- Dijo Lucas.
-Ya luki, yo también lo echaré de menos. Echaré de menos los domingos de película.- Naiara miraba desde fuera esa academia que había significado tanto para ella.
Hacía un año que no había ido, pero esa semana en la que estuvieron en ella la hizo ver que esa etapa fue la más bonita de todas.-No me hagas reír Nai, si tú te quedabas dormida en todas las películas que vimos.- Lucas no dejaba de reír.
-Eh nooo, no me dormí con culpa mía. Aunque bueno, si es verdad, me dormí en casi todas, pero es que eran un coñazo.- Lucas veía cómo Naiara intentaba excusarse y le pareció tan tierna que no se resistió y la dio un corto beso.
-Lucas... qué hemos dicho?-Preguntó Naiara mirándole con las cejas fruncidas.
-Nada de besos, lo sé, pero no puedo resistirme, eres muy tierna- Dijo el mirándola con una sonrisa y robándole otro beso. -Vale, ya perdón, ya paro-
-LUCAS!- Dijo Naiara corriendo detrás de Lucas con un zapato en la mano.
-La cucaracha, la cucaracha- Cantaba lucas mientras corría porque Naiara no podía correr bien con un sólo zapato.
***
Llegaron a Madrid. Estaban en el autobús dirigiéndose al hotel en el que iban a permanecer dos semanas. Naiara y Paul se estaban riendo por una broma que hizo Juanjo, mientras que los demás estaban cantando canciones que se escuchaban en el pequeño altavoz que tenía Cris. Lucas, que estaba atrás con Alex, hablaban de Naiara.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomantizmLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?